En la víspera del concurso Miss Universo 2023, varias de las aspirantes hacer coronas de la mujer más bella del mundo nos han demostrado que no solo son lindas por fuera sino que también son excelentes personas. Una de ellas es la mexicana Ximena Navarrete, quién se convirtió en reina de belleza hace unos años y aquí te dejamos unas fotos para que puedas conocer un poco más.
Rondaba el año 2010 cuando la aspirante jalisciense acudió a Las Vegas, en Estados Unidos, e hizo historia al convertirse en la segunda competidora azteca que se llevó el título de Miss Universo.
En la final logró ganarle a la jamaiquina Yendi Phillips y a la australiana Jesinta Campbell, para ubicarse como una de las 2 mexicanas que han logrado coronarse luego de que le hiciera Lupita Jones años atrás.
Pero no solo es increíblemente hermosa, pues la nacida en Guadalajara, Jalisco, es exestudiante de la Universidad del Valle de Atemajac por la carrera de nutrición, sin embargo, tuvo que posponer su carrera para poder postularse en nuestra belleza Jalisco en el 2009, certamen previo a las elecciones nacionales.
Para este 2023, Ximena Navarrete volverá al lugar donde se coronó, pero ahora lo hará desde el lado de los jueces. Está será la segunda ocasión En qué la tapatía de 34 años es invitada como jueza al miss universo que se llevará a cabo este 14 de enero en la ciudad de Nueva Orleans.
Ximena Navarrete y sus fotos en el Santiago Bernabéu
Aunque mostrado su gusto por la actuación y la conducción a lo largo de estos años, la Miss Universo se ha mostrado en diversas facetas que han cautivado a todos sus fanáticos, sobre todo a los que aman el fútbol.
Y es que en sus vacaciones del 2016, Ximena Navarrete se fue de vacaciones con su esposo Juan Carlos Valladares a España e Italia. Ahí el matrimonio visitó varios lugares con memorativo de cada lugar, pero no pudieron resistirse acudir a uno de los partidos en el Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid.
En esa ocasión, ambos se dejaron ver con la playera de los merengues y de fondo se podía observar la cancha del estadio previo a uno de los juegos de la Liga de España.