¡Sigue la polémica! Shakira fue tendencia en los últimos días debido a una colaboración con Bizarrap para liberar una canción que prácticamente está dirigida a Gerrard Piqué, de hecho, un familiar del futbolista le pidió a la colombiana lanzar esa melodía y aquí te contamos todos los detalles.
La pareja se separó hace unos meses en medio de los fuertes rumores de que se presentó una infidelidad, lo que habría quedado claro precisamente con el lanzamiento de la artista y ahora se ha desatado una auténtica guerra de indirectas.
Te podría interesar
Shakira no dudó en hacer comparaciones entre su expareja y algunas marcas comerciales, lo que provocó un debate en todo el planeta, aunque lejos de molestarse, el español aprovechó para burlarse de la situación.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de hacienda. Te creiste que me heriste y me volviste más dura (…) cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, se escucha en la melodía.
¿Quién le pidió a Shakira lanzar la canción con Bizarrap?
Ahora bien, los conductores del programa ‘Despierta América’ lanzaron una inesperada bomba al revelar que el propio Milan, hijo de Shakira y Piqué, fue quien le pidió a su madre hacer la colaboración con el músico argentino.
“Ni se imaginan quién fue, se van a quedar con la boca abierta. En exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan (…) el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando ”, se escucha en la transmisión.
Evidentemente una de las grandes preocupaciones de los fanáticos era cómo podía afectar toda esta guerra a los infantes, sin embargo, parece que están al tanto de la situación y veremos si alguien confirma esta información.
De lo que no hay duda es que la canción de Shakira y Bizarrap es un auténtico éxito, logró hacer 14.4 millones de streams en Spotify en 24 horas y en YouTube alcanzó 100 millones de reproducciones en el mismo lapso, lo que la convierte en la primera canción en español que alcanza semejante registro.
“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, escribió la colombiana en redes sociales.