Sábado 14 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Por qué Aristeo RECHAZÓ el All Star por ir a La Casa de los Famosos?

Aristeo Cázares pasó varios años buscando una oportunidad fuera de Exatlón México y parece que la encontró fuera de TV Azteca y dentro de la polémica Casa de los Famosos

Exatlón México.El campeón de la segunda temporada decidió tomar un nuevo caminoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para todo gran fanático de Exatlón México existe un atleta que ha destacado por encima de todos, no solo por su excelente desempeño a los circuitos. Y es que ahora los seguidores del reality se preguntan porque Aristeo no quiso estar en All Star y se fue a La Casa de los Famosos.

Sin duda alguna, Aristeo Cázares es uno de los personajes más controversiales que hemos podido ver en Exatlón México y en todos los proyectos donde se ha desarrollado dentro de las filas de TV Azteca.

Desde su participación en el reality "La Isla", quedó claro que tendríamos muchos más noticias sobre el veracruzano practicante de parkour, y así lo hizo en la segunda temporada de Exatlón México.

Luego de que su hermano, Ernesto Cázares, fue elegido por el público como el mejor atleta de la primera temporada. Aristeo fue llamado para continuar con la tradición familiar y terminó arrasando con sus rivales y hasta sus propios compañeros de equipo.

Como consecuencia de su carisma, el atleta ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del público y es por ello que obtuvo un lugar en el programa "Venga la Alegría" en su edición de fin de semana.

Sin embargo, en estos últimos días dio a conocer que ya no formaría parte de las filas de TV Azteca, pues ahora se mudaría a La Casa de los Famosos de la televisora Telemundo en donde competirá por un premio de 200 mil dólares. 

Foto: Especial

¿Por qué Aristeo dejo Exatlón México All Star?

Durante varias ocasiones pudimos escuchar decir Aristeo Cázares que su objetivo dentro de la televisión mexicana era poder destacar en la conducción o incluso en la actuación.

Es por ello que decidió acudir a los casting de varios reality show con el objetivo de poder abrirse camino en el espectáculo, situación que al parecer le funcionó ya que ha logrado posicionarse como uno de los personajes públicos más pedidos por las audiencias.

En ese sentido, tal parece que su primer casa televisiva no le ha dado las oportunidades que esperaba, motivo por el cual habría decidido probar suerte fuera de la empresa del Ajusco.

Y es que, aunque se ha dicho que a lo largo de Exatlón México, y de su versión All Star, la producción paga a cada uno de los atletas 5 mil dólares por semana, parece que para Aristeo es más importante impulsar su carrera artística y no realizar la misma actividad una y otra vez.

Sin mencionar que se ha caracterizado por ser una persona a la que le gustan los retos y que está dispuesto hacer lo que sea para poder alcanzar sus objetivos, actitud que lo ha llevado a probar suerte en Telemundo y en una especie de programa totalmente diferente a lo que ya ha hecho.