El Exatlón México vive su semana 14 con una serie de cambios dentro de la estructura y reglas de la competencia, pero tras la salida de Bobe algunos de sus seguidores de han preguntado por qué los Contendientes festejan la eliminación de Roberta de León, si es que la querían mucho.
Con la baja de Bobe, Pato González reveló antes del Juego por las Medallas que era uno de los que extrañaba más a la recién eliminada, porque le ponía luz y amor al grupo Azul.
Te podría interesar
Tsazna y Danna Castro fueron las que protagonizaron el Duelo por las Preseas, pero en este nuevo formato, Antonio Rosique reveló que, en este tipo de juego, los participantes deberían dar su pronóstico sobre cuánto tiempo se tardarían en terminar el circuito.
¿Por qué los Contendientes festejaron la eliminación de Roberta de León?
Al inicio del capítulo de la semana 14 de este lunes 2 de enero, se pudo saber que los Celestes a pesar de haberles dolido la salida de Bobe, festejaron su eliminación ya que era una de las menos efectivas.
Andrés Fierro analizó y coincidió con que lo mejor que le podría pasar a su grupo era que la regiomontana saliera del programa porque perdían muchos puntos por su culpa; fue por eso que la vida extra que tenía por ser Golden One se la dio a Liliana, a pesar de que ella cuenta con hasta tres preseas, las cuales le dan en automático tres créditos adicionales en caso de ir a un Duelo de Eliminación.
A eso se le sumó que Danna Castro mostró ser una de las mujeres que han alzado la mano para llegar a la Gran Final en esta sexta temporada; pues su primer Pugna Máxima la hizo “perfect” e incluso no perdió contra Liliana quien también es una de las candidatas a llevarse esta edición.
Pasando con los Rojos, los Famosos sí estuvieron tristes por la salida de Roberta, ya que, de acuerdo con las palabras del Negro Esparza, el Black Charro lamentó que Bobe ya no estuviera, puesto que pasar contra ella era un punto seguro para su equipo.
Valeria estuvo cerca de tener la medalla de oro y de hecho sugirió que su compañera Tsazna tenía que haber perdido para que le dieran la presea más codiciada, y eso molestó mucho a Payén; pero deberían recordarle que es una olímpica y que nadie regala nada en esta vida.
CA