El próximo 12 de febrero, finalmente veremos a los mejores equipos de la temporada 2022-2023 de la NFL enfrentarse en el Super Bowl LVII, teniendo como grandes favoritos a varios equipos para hacerse de su Vince Lombardi. Si bien, tanto de la Americana, como de la Nacional tendremos equipos imponentes, se han destacado algunos mucho más relevantes para las personas que otros, teniendo a la Conferencia Americana por algunos puntos arriba.
Si bien, las miradas estarán puestas sobre el emparrillado, no podemos dejar de lado el famoso Halftime del Super Bowl, que en está ocasión estará a cargo de la popular cantante, Rihanna. Que si bien, muchos han comentado que no debería hacerlo sola o que lleva mucho tiempo fuera de la “jugada”, ella se siente confiada y en recientes publicaciones a través de su cuenta de twitter, se ha mostrado tranquila ante los comentarios.
Y es que, para nadie es un secreto que el show de medio tiempo es uno de los más emblemáticos de este magno evento deportivo, en el cual han participado miles de artistas. Algunos dejando una huella imposible de llenar y, alguno más, simplemente pasando sin pena ni gloria, porque ni recordados en que año se llevaron a cabo.
Uno de los favoritos de las personas, aunque no el más visto de todos en la actualidad, sin duda ese fue el JLo y Shakira; que si bien la intérprete de “On The Floor” ha destacado en repetidas ocasiones que no le gustó compartir escenario con la colombiana, nosotros no podemos negar que fue uno de los que más nos ha gustado.
The Mother Monster, Lady Gaga, fue otra que cautivó y enamoró a los televidentes, aficionados o no de ella, sin duda dejó una huella. Quizá fue por la entrada triunfal, quizá por el maquillaje o quizá por el baile, cualquiera que sea la razón por la que consiguió meterse en el corazón de muchos, se convirtió en una de las más vistas con un total de 111.3 millones, superando así el 111 millones que en su momento consiguieron los Black Eyed Peas.
Y, probablemente, muchos pensarían que Madonna de la mano de los LMFAO, M.I.A y Nicki Minaj se consagraría como uno de los más vistos, en realidad este fue superado por Coldplay, Beyonce y Bruno Mars en 2016 con un total de 111.8 millones de televidentes, quizá lago increíble de pensarse, hablando de la Reina. Y si hablamos de la reina, tampoco podemos dejar de lado al Rey del Pop, Michael Jackson, que si bien dio uno de los Halftime más recordados, en realidad este no fue el que consiguió coronarse en esta categoría.
¿Cuál es el show de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl?
Y como seguro estás que no te la crees con lo mencionado antes, viene a tu mente una sola pregunta; “entonces, ¿cuál fue el Halftime más visto de todos?”, bueno la respuesta para esa pregunta es Katy Perry, Lenny Kravitz & Missy Elliot. Así como lo lees, en el año de 2015 con un total de 114.4 millones de televidentes, consiguieron romper el récord del show de medio tiempo más visto de un Super Bowl.