La tensión está a todo lo que da dentro del equipo de Contendientes previo a la final de Exatlón México, pues aunque en su momento criticaron a famosos por estar divididos, ahora parece que un conflicto está afectando la intimidad de los azules.
Nos encontramos a escasas semanas de que se lleven a cabo los juegos por el ansiado trofeo y la presión por llegar a la final ha desatado varias rencillas entre los competidores azules, pese a haber mostrado una buena actitud a lo largo de la sexta temporada.
Te podría interesar
Hasta el momento, Andrés Fierro y Liliana Hernández han logrado asegurar su pase a la ronda de semifinales, luego de que Velociraptor se ganara con creces el blindaje y la única mujer en el bando azul se quedara sola tras la salida de Dana quien abandonó el programa por una lesión.
Cabe destacar que Liliana ha tenido semanas sumamente buenas aunque es la única mujer azul, a tal grado que ya fue ganadora de la playera dorada gracias a su gran desempeño dentro de los circuitos.
Por su parte, Andrés Fierro continúa siendo el participante que más probabilidades tiene de ganar, incluso cuando aceptó que en los últimos días se dedicará a sumar puntos para él y para ayudar a Lili a llegar y ganar la final.
El conflicto de los azules en Exatlón México
Los problemas surgieron, al parecer, luego de que el equipo azul ganara el segundo encuentro por el blinaje, donde Fogel y Pato expusieron sus argumentos para decidir quién era merecedor de dicho privilegio.
En aquel episodio, Patricio indicó que él había dado más puntos durante esa competencia, pero para Fogel y Andrés no solo podían medir un beneficio tan grande por lo que se hizo en un día, ya que existe toda una temporada detrás y Fogel había mostrado gran nivel gran parte de Exatlón México.
En consecuencia, ambos competidores comenzaron a pelearse por el blindaje que finalmente se lo llevó quién más lo ha merecido a lo largo de todos los meses y quien dejaría que sus compañeros pelearan por su permanencia en el programa: Andrés.
El conflicto escalaría hasta este viernes, después de que a lo largo de esta semana el equipo de Famosos se llevara gran parte de las victorias, emulando lo que hizo Contendientes una semana antes, cuando perdieron la supervivencia y se tuvo que ir Yahel Castillo.
Las derrotas, la llegada a las Barracas y la falta de puntos por Pato y Fogel hizo que Andrés mostrara su molestia ya que considera que sus dos compañeros no están haciendo lo suficiente para ayudar al equipo, solo dan puntos para salvarse a sí mismos.