El reality show vive su sexta temporada con el Exatlón México, pero a pocos días de terminar la presente campaña, uno de los favoritos se cae y él sería el último eliminado antes de la semana final de dicha edición.
Recordemos que el pasado domingo no hubo eliminación, ya que la Máxima Autoridad puso en juego como premio en la Batalla Colosal dos carros cero kilómetros, los cuales fueron ganados por Fogel y Liliana.
Te podría interesar
Esta decisión por parte de la producción hizo que la vida de competencia por lo menos una semana más, pero de acuerdo con los spoilers se ha dado a conocer el nombre del atleta del Exatlón México quien era como favorito pero que se cae y sería el último eliminado antes del momento cumbre del reality show.
¿Quién es el favorito que se cae a una semana de la final en el Exatlón México?
De acuerdo con la información que se ha filtrado, el siguiente eliminado y que era uno de los favoritos para llegar a la final, sería Black Charro, Omar Esparza. El ex campeón del mundo no podrá llegar al momento cumbre de la competencia y era uno de los gallos del público fanático de los Famosos.
Este participante de alto rendimiento que defiende los colores Escarlatas fue uno de los llamados Niños Héroes que conquistaron con la Selección Mexicana el Mundial de Perú en la Sub-17.
El nombre real de este integrante del Exatlón México es Omar Alejandro Esparza Morales, nació el 21 de mayo de 1988 en Tolotlán Jalisco. Como muchos niños de dicha entidad, uno de sus sueños era jugar para las Chivas o el Atlas; pero el Negro pudo defender los colores del Rebaño Sagrado desde su adolescencia y mientras estaba registrado en el equipo de tercera división fue cuando recibió el llamado de Jesús Ramírez.
Durante su tiempo con el Guadalajara, pudo jugar como lateral derecho y esto permitió ganarse un lugar en la Sub-17 de Perú en el 2005. La aventura del TRI inició cuando se impuso ante Uruguay y Australia, mientras que en tercer duelo del Grupo B perdieron contra Turquía.
La Selección Mexicana Sub-17 eliminó a Costa Rica en los Cuartos de Final y en semifinales no tuvo mayor complicación para sacar del camino a los Países Bajos con una goleada de 4-0. La final se dio ante Brasil en Lima y fue Carlos Vela quien abrió el marcador en el minuto 31.
El Estadio Nacional fue el inmueble que albergó la final, fue entonces cuando el Negro Esparza colaboró con una gran anotación en el tanto de la la Yena. Pero fue Ever Guzmán quien sentenció el partido 3-0 para conquistar la Copa del Mundo en la famosa camada de los Niños Héroes.
CA