Desde la semana pasada se dio a conocer que uno de los grupos pop más recordados en la televisión mexicana por fin se reuniría de nuevo. Sin embargo, tras revelarse que Ticketmaster sería el encargado de vender los boletos para el concierto de RBD los memes no dejaron de surgir.
Y es que durante los últimos conciertos de artistas importantes han tenido una serie de problemas que incluso han llevado a Los afectados presentar una denuncia colectiva en contra de la empresa encargada de vender el boletaje.
Te podría interesar
Uno de los casos más sonados es el cantante puertorriqueño Bad Bunny cuándo llegó a presentarse a México. Previo a que se presentará en el estadio Azteca, El reggaetonero causó furor entre todos sus fanáticos, sin embargo, el problema llegó el día de la presentación pues de acuerdo con el sistema de escaneo de código de barra que tiene Ticketmaster muchos de estos boletos habían sido clonados o duplicados.
La situación escalón a tal grado que miles de personas se quedaron afuera aunque sus boletos eran totalmente legales. Situación que posteriormente fue aclarada y que Ticketmaster aseguro haber sido un supuesto error al vender boletos extras.
RBD y los memes por la venta de sus boletos en Ticketmaster
Luego de decenas de problemas que ha tenido la boletera en México y en otras partes del mundo, los fanáticos de la agrupación mexicana estaban sumamente preocupados por saber cómo sería la forma en la que Ticketmaster manejaría este nuevo evento.
Desde el pasado 19 de enero se dio a conocer que para este miércoles 25 de enero saldrán a la venta preferencial los primeros tickets. Pero parece que la historia se volvió a repetir pues miles de fanáticos tanto en México como en Estados Unidos se quedaron sin poder adquirir su entrada porque según el sistema se había caído.
Debido a ello, la comunidad que sigue a RBD en redes sociales se manifestó con memes y reclamos hacia Ticketmaster quiénes no se han pronunciado sobre lo ocurrido este día.
Cabe destacar que tan solo 5 minutos después de que se agotaron los boletos de su primera fecha, la plataforma anuncio que la agrupación había abierto un nuevo concierto, pero no habían pasado mucho tiempo cuando supuestamente ya había una escasez de boletos.
Costo de los boletos en CDMX
Naranja C – 660 pesos
Naranja B – 900 pesos
Naranja A – mil 068 pesos
General B – mil 188 pesos
Verde C – mil 188 pesos
Verde B – mil 740 pesos
Verde A – 2 mil 100 pesos
Platino E – 2 mil 388 pesos
Platino D – 3 mil 180 pesos
Platino C – 3 mil 720 pesos
Platino B – 4 mil 740 pesos
Platino A – 5 mil 940 pesos