Exatlón México anda de manteles largos, luego de que Antonieta Gaxiola y Daniel Corral concretaron su amor al casarse por la iglesia en espectacular boda, a la que este sábado 28 de enero acudieron varios de sus compañeros y amigos de la primera temporada del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana. Aquí te traemos los videos.
Tras conocerse en la primera edición del Exatlón México y comprometerse el año pasado en la cima de una montaña, finalmente la ciclista Antonieta Gaxiola y el gimnasta Daniel Corral decidieron consagrar su amor al comprometerse en una boda celebrada en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara, para luego celebrar en una hermosa recepción en un lugar al aire libre y decorado con flores.
Te podría interesar
Luego de casi un año de preparativos de boda, Daniel y Antonieta llegaron finalmente al altar rodeados de sus seres queridos, luego de que en la primera temporada del Exatlón México se conocieron y se enamoraron, a pesar de que no estuvieron en el mismo equipo.
Antonieta Gaxiola y Daniel Corral: así fue la boda de los ex de Exatlón México
Antonieta y Daniel iniciaron su noviazgo el 16 de abril de 2017 en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, aunque no fue sino hasta el pasado 31 de enero que anunciaron su compromiso luego de que se dieron el “sí” tras cinco años juntos y darse muestras de amor en redes sociales, donde su familia, amigos y fanáticos aprovechan para desearles los mejor en esta nueva etapa.
Daniel hizo su aparición en la entrada de la histórica iglesia gótica acompañado de sus padres alrededor de las 14 horas, vestido con un elegante esmoquin negro y moño. Minutos después y con un impresionante vestido de novia liso arribó Antonieta, con encaje que cubría el escote y el cuello, así como un ramo y gran velo que tapaba su rostro, para luego caminar despacio hacia el altar donde la esperaba feliz y emocionado su futuro esposo.
Una vez ya comprometidos en matrimonio, los ahora ya esposos partieron hacia la elegante recepción al aire libre, con amplios jardines y una fuente en el centro, donde los novios ocuparon la mesa principal, mientras que los invitados se ubicaron a los lados en mesas cubiertas de manteles blancos y rodeadas por sillas con tonos café… ¡Felicidades!
EG