Apenas hemos sobrevivido el mes más largo del año y Mhoni Vidente no nos tiene buenas noticias pues asegura que para el mes de febrero México se verá afectado por un nuevo sismo. Si quieres saber cuándo, dónde y de qué magnitud será, te damos los detalles.
Nuestro país se ha caracterizado por ser uno de los lugares alrededor del mundo con mayor actividad sísmica, es por ello que a nadie le sorprende que en cualquier época del año un movimiento telúrico se acude al país.
Te podría interesar
No obstante, millones de mexicanos se encuentran sumamente temerosos de qué un nuevo sismo puede afectar a México con una magnitud que puede llegar a destruir edificios o tener pérdidas humanos.
Sí bien apenas vamos iniciando el año, para la pitonisa más famosa del país, Mhoni Vidente, febrero representará el mes más catastrófico del 2023 por lo que hay que estar muy atentos a sus predicciones.
¿Cuándo y dónde será el sismo que visualizo Mhoni Vidente?
En los últimos años, la cubana a logrado acertar en muchas de sus predicciones sin importar si son buenas o son malas, es por ello que muchos mexicanos confían en ella.
De acuerdo con Mhoni Vidente, el paso del cometa verde, qué fue visto por última vez hace 50 mil años, generará diversos cambios alrededor del mundo pues trae consigo una energía sumamente fuerte que creara movimientos repentinos en la vida de todos los seres humanos.
En ese sentido, la pitonisa afirma que es en febrero registrar a un sismo con epicentro en el Estado de Michoacán y será presente de manera importante en la Ciudad de México. Es por ello que los chilangos deberán estar preparados ya que ella visualizan que podría alcanzar una magnitud de hasta 6.6 grados en la escala de Richter.
Mhoni Vidente está tan segura de que México volverá a ser víctima de un temblor que incluso denominó a febrero como el "mes del sismo", puedes estar convencida de que podría ocurrir entre los días 7, 11, 13 o 22 del próximo mes.
Aunado a ello, la isleña aseguro que no solo México será parte de los movimientos telúricos, pues países como Chile, Perú y Ecuador también se verán afectados por un sismo de hasta 7.3 grados.