El nombre de Ovidio Guzmán se ha vuelto tendencia en las redes sociales a lo largo de las últimas horas gracias a su captura en Sinaloa, al norte del país. Tal hecho obliga a conocer más sobre su entorno y es aquí en donde llegamos a Frida Muñoz, quien funge como esposa de Julio César Chávez Jr y que fue la exnuera del Chapo Guzmán. ¿Cuáles son sus mejores fotos?
Fue durante las primeras horas de este jueves 5 de enero que las autoridades confirmaron la detención de Ovidio Guzmán, uno de los hijos del Chapo Guzmán que fue aprehendido hace cuatro años y que salió en libertad por órdenes del Presidente de la República para, después, volver a ser detenido en estos primeros días del 2023.
Te podría interesar
Curiosamente, Ovidio Guzmán llegó a tener un lazo relativamente familiar con Frida Muñoz, quien ahora es esposa del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr pero que, en el pasado, llegó a tener una relación amorosa con Edgar Guzmán López, quien es uno de los hijos del narcotraficante de uno de los cárteles más importantes que hay en el país.
Fotos de Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr
Frida Muñoz es una mujer de 35 años de edad que tiene en las redes sociales su arma predilecta para darse a conocer dado que cuenta, al día de hoy, con poco más de 76.5 mil seguidores en esta red social, misma que utiliza para compartir historias sobre su día a día o sobre los viajes que realiza de manera individual o en compañía de sus seres queridos.
Muñoz, quien actualmente vive en territorio estadounidense, se graduó como licenciada en Administración de Empresas y, además, realizó una maestría en Administración de Negocios y Finanzas. El amor que sintió por el hijo del Chapo Guzmán llegó cuando estaba dentro de la década de los 20’s, cuando Edgar Guzmán le robó el corazón.
En el año 2015, la otrora cuñada de Ovidio Guzmán tuvo problemas con la justicia después de que las autoridades le congelaran sus cuentas bancarias tras la orden de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda, hecho que la obligó a iniciar un juicio. No obstante, tan solo tres años después estas se le regresaron.
Hoy en día, y después de haber superado un divorcio el año pasado luego de que Julio César Chávez Jr la acusara de infidelidad, Frida Muñoz goza de una vida llena de facilidades mismas que comparte con sus hijos a la espera de que su esposo vuelva al ring después de superar una nueva lucha contra las adicciones, la cual lo dejó sin combates durante un considerable lapso de tiempo.
AC