Sorprendida, pero a la vez desilusionada, así se mostró Roberta de León en una de sus historias de Instagram, en la que tras su participación en la sexta temporada del Exatlón México finalmente rompe el silencio y les responde a todos y cada uno de sus haters. Entérate de todo lo que dijo la novia de Yann Lobito.
Visiblemente enamorada, radiante por vivir en carne propio y en la vida real ese romance por el que tanto la criticaron durante su estancia en el Exatlón México, Roberta confesó en días pasados que ya antes la habían contactado para entrar a la quinta temporada, pero que desgraciadamente no se hizo sino hasta esta sexta (séptima con el All Star), en la que los tiempos fueron perfectos para encontrarse con Yann Lobito, su gran amor, pero también con muchos haters.
Te podría interesar
Luego de dos años de espera, finalmente se concretó la participación de Roberta en el Exatlón México, donde nunca se imaginó poderse encontrar en una relación romántica con Yann Lobito, algo que tanto a los integrantes de Famosos como de Contendientes no les agradó mucho, así como a muchos de sus haters del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.
Rompe el silencio Roberta y responde a sus haters
Tanto así que, en sus redes sociales, Roberta se dijo sorprendida y desilusionada por la reacción de los fans del Exatlón México, algunos de los cuales incluso calificó de haters: "¡De verdad es impresionante!.. Ahorita estaba viendo las fotos del Exatlón y me topé sin querer comentarios de puro hate. Es impresionante cómo la gente se toma tanto tiempo para tirar tanta basura. No saben lo mucho que pueden llegar a afectar a una persona, de verdad".
Y tiene razón, pues desgraciadamente los comentarios negativos en redes sociales de personas que se esconden en el anonimato han llevado incluso al suicidio a hombres y mujeres que no saben manejar a los haters, quienes no se tientan el corazón para lanzar ataques inmisericordes y a donde más les duele a las personas.
No obstante y luego de la sorpresa y desilusión, Roberta prefirió no hacer caso a tanta "basura" y seguir con su idilio de amor con Yann Lobito, con quien asegura que están muy enamorados, aunque al vivir en distintos estados de la República Mexicana hace un poco complicada su relación, "pero veremos qué pasa. La realidad es que tanto él como yo sí queremos seguir con esto”, confesó a El Heraldo Deportes.
EG