Si eres un amante de la cocina y amas consentir a tus familiares o seres queridos a través de platillos exquisitos, entonces esta información seguro te interesará. Y es que, dentro de los estudios que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza, hace algún tiempo reveló las marcas de sartenes que son buenas, bonitas y que cuestan menos de 500 pesos.
Como sabes, los sartenes se han vuelto fundamentales en la cocina de cada familia al interior del país gracias a la facilidad con la que, aquí, se puede realizar cualquier tipo de platillo, por lo que su ayuda es vital para hombres y mujeres amantes de la alimentación. Dicho lo anterior, la Profeco reveló tres marcas que son buenas y que tienen un valor menor a los 500 pesos.
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Hoy en día resulta difícil conseguir sartenes que sean buenos, bonitos y que, además, no tengan un precio exagerado ya sea en una tienda departamental o en línea. Sin embargo, la Profeco ha encontrado algunas marcas que cumplen con estos requisitos y que además valen menos de 500 pesos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entonces quédate con nosotros!
Los sartenes buenos, bonitos y que valen menos de 500 pesos
- T-Fal / Cocina y limpia fácil: Se trata de un producto que tuvo la mejor calificación en la prueba de durabilidad y que tiene un valor de 403 pesos según la Profeco. Este, además, tiene un material antiadherente, así como un indicador de calentamiento y base con difusor.
- Vasconia / Máster: Su valor de 461 pesos (antes de junio del año pasado) lo hace uno de los mejores sartenes toda vez que aprobó estudios relacionados a la temperatura y la durabilidad, por lo que debes considerarlo si estás a punto de hacer una compra.
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- Vasconia / Elegace Blue: Con un precio de solamente 312 pesos (monto que pudo aumentar considerando que su información deriva de abril del 2022), estos sartenes tuvieron una calificación de excelente en las pruebas de abrasión y antiadherencia con leche y huevos.
¿Qué estudios realizó la Profeco en los sartenes?
Para demostrar la calidad de cada uno de estos productos, la Profeco realizó una serie de pruebas a 14 marcas y 24 representaciones distintas en las que se analizaron puntos como el calor distribuido en la base, la información del consumidor, la combustibilidad del mango, los acabados, la durabilidad y su antiadherencia, por citar algunos puntos.
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AC