No cabe duda de que Heliud Pulido es uno de los mejores atletas que han estado en el Exatlón México, fue campeón de la tercera temporada junto con Mati Álvarez y encontró el amor en el reality, además es un atleta olímpico, así que hoy te contaremos su historia.
Heliud Pulido es también uno de los grandes capitanes del programa conducido por Antonio Rosique, ha llegado a varias finales y se ha quedado muy cerca de levantar el ansiado título de All Star; ese gran rendimiento deportivo se lo debe al canotaje, especialidad con la que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Te podría interesar
Black Panther nació el 18 de agosto de 1995, es originario de Tuxpan, Veracruz y fue campeón panamericano en Ecuador 2017, así como noveno en el campeonato mundial sub-23 en Portugal, solo para poner en perspectiva el alcance internacional que ha tenido.
Te puede interesar: ¿Por qué Gualy podría ser campeón de La Isla 2023?
En diversas ocasiones ha mostrado su gusto por el futbol, algo que cobra más relevancia si consideramos que Pame Verdirame, pareja que conoció en el Exatlón México, es hija de Sergio Verdirame y jugó para el Monterrey en la Liga MX Femenil.
¿Cuándo se conocieron Pame y Heliud?
A lo largo de la historia del Exatlón México, se han formado varias parejas que siguen juntas hasta la actualidad, algo que se puede atribuir al tiempo que conviven los atletas en las playas de República Dominicana.
Probablemente entre las más reconocidas relaciones se encuentran la de Pato Araujo con Zudikey Rodríguez y la de Heliud Pulido con Pame Verdirame, estos últimos se conocieron precisamente en la tercera temporada del reality show de TV Azteca.
“En la tercera temporada nos llevamos muy bien, terminamos siendo excelentes amigos. Lo que me gustaba de él en esa tercera temporada es que de verdad apoyaba a todos. Si alguien fallaba, era el primero que estaba diciéndoles ‘entrena, tú puedes’. En lugar de hacer menos, él intentaba siempre ayudar y a mí me ayudó muchísimo”, dijo Pame en entrevista con TV Azteca.
Fue hasta septiembre de este año que la pareja cristalizó su amor con el nacimiento de su bebé, un suceso que causó revuelo en redes sociales y que tiene muy contentos a todos los que han seguido a Heliud y Pame desde hace años.