¡Que no se te pase! Los descuentos que da la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) pueden ser vitales para las finanzas de esa gente por la enorme cantidad de empresas que aparecen en los listados y esta vez hablaremos de las tiendas de pastes que participan en el programa.
Generalmente, la última época del año suele ser relacionada con un clima más frío, por lo que mucho suelen compensar eso con café, té o un chocolate caliente, de ahí la relevancia de esta información, pues esas bebidas siempre pueden ir acompañadas de un buen paste.
Te podría interesar
Cabe destacar que, de acuerdo con la definición del diccionario gastronómico de Larousse, un paste es una empanada hecha con masa de trigo que se hornea, tiene forma de media luna y se puede rellenar con carne de res, papa, rajas, pollo, mole y piña, entre otros y encuentra sus orígenes a principios del siglo XIX.
Te puede interesar: ¿Cuántos puentes tendrá la SEP en noviembre?
Llama poderosamente la atención que el platillo es típico de Hidalgo que suele ser consumido como postre, evidentemente ahí están algunos de los mejores locales para comprarlos, aunque otros establecimiento no se quedan lejos y hoy hablaremos de los que dan descuento a adultos mayores con credencial INAPAM.
¿En dónde comprar pastes con descuento del INAPAM?
Ahora bien, en este punto es importante recordar que el INAPAM tiene un sitio web especialmente dedicado a publicar los listados actualizados de empresas que participan en el programa de descuentos para adultos mayores y, a continuación, enlistamos las tiendas de pastes que aparecen ahí con sus respectivas ubicaciones:
- Pastes Real Tepotzotlán en la Colonia Centro de Tepotzotlán, Estado de México – 10% de descuento
- Pastes Las Delicias y más en la Colonia Centro de Iguala, Guerrero – 10% de descuento
- Pastes El Mineral en la Colonia Centro de Tulancingo de Bravo, Hidalgo – 10% de descuento
Finalmente, recordamos que los detalles de los descuentos para adultos mayores se tienen que consultar directamente con los establecimientos antes enlistados, puesto que el INAPAM solo brinda información general en sus listados y, de ese modo, podríamos evitar cualquier contratiempo o malentendido con los empresarios.
Foto: Especial