Al parecer una plaga de chinches ha llegado a la Ciudad de México y a Guanajuato, por lo que aquí te diremos cuáles son los mejores fumigadores para poder eliminar a esto insectos que pueden estar dentro de las casas o las escuelas.
Recuerda que siempre debes cuidar la limpieza de tu hogar o colegio, puesto que las chinches son pequeños rastreros chupa sangre de color marrón rojizo y sin alas; pero una de sus picaduras normalmente desaparece en un par de semanas; así que, si crees que puedes tener esta plaga en tu escuela o casa, aquí te diremos cuáles son los mejores fumigadores.
Te podría interesar
Por otro lado, las chinches no son conocidas por propagar enfermedades, pero sí pueden provocar reacciones alérgicas o reacciones graves en la piel de algunas personas, es por ello que a la primer amenaza de esta plaga, lo ideal es fumigar tu casa y tirar los colchones, que es un escondite favorito de estas plagas, y estos son los fumigadores más efectivos.
¿Cuáles son los mejores fumigadores para eliminar a las chinches?
Los mejores fumigadores para eliminar para poder eliminar de una vez por todas a las chinches son las piretrinas y los piretroides que son los compuestos más comunes y usados para controlar este tipo plaga, así como otros rastreros que invadan las escuelas u hogares.
Los piretroides son insecticidas con químicos sintéticos que actúan como piretrinas, pero ambos son compuestos muy letales para este tipo de insectos, y además también pueden hacerlas salir de sus escondites para matarlas; sin embargo, existen algunas especies de estas plagas que son resistentes, y dichos fumigadores pueden traer como consecuencia que busquen nuevos escondites, y también existen estas otras opciones como:
- Desecantes
- Sustancias bioquímicas
- Pirroles
- Neonicotinoides
- Reguladores del crecimiento de insectos
Te puede interesar: Billete de Benito Juárez con RARO número de serie se vende por 300 mil pesos | FOTOS
¿Qué hacer en caso de que las chinches sean resistentes a los fumigadores?
Recuerda que algunas chinches se han vuelto resistentes a las piretrinas y a los piretroides, y en este caso se debe ocupar un desecante, el cual actúa mediante la destrucción de la cerosa y la capa protectora exterior de este insecto. Una vez que se elimina esta capa, los rastreros se deshidratan y mueren lentamente.
CA