¡No puede ser! La nueva temporada del Exatlón México 2023 no lleva ni dos semanas y ya se presentaron importantes situaciones que han dado mucho de qué hablar, una de las más llamativas es el roce entre Ana Lago y Macky González, así que aquí te diremos cuál es el problema que arrastran desde la primera campaña.
Lo primero que debemos mencionar es que estas atletas son dos de las grandes leyendas del Exatlón México, por una parte, la Amazona fue la primera mujer en conseguir un campeonato que le fue entregado tiempo después, mientras que Ave Fénix es considerada una de las campeonas sin corona y ya se han cruzado en diversas ocasiones.
Te podría interesar
No obstante, desde hace un tiempo se tienen bloqueadas en redes sociales, aunque no fue sino hasta el pasado miércoles 15 de noviembre que Macky pidió hablar con Ana por teléfono y así fue: tocaron las diferencias del pasado, por lo que, al menos por ahora, se quitarán esa restricción en redes sociales.
Te puede interesar: Macky lanza dardo a los hombres del equipo azul
“El día de hoy me sorprendió muchísimo lo que dijo Macky en la ceremonia, que quería hablar conmigo. La verdad, yo no sabía bien de qué iba a ir toda esta plática pero ya llegando a la Villa 360 me habló, hablamos por teléfono”, reconoció Ana Lago.
Foto: Especial
¿De dónde vienen los problemas entre Ana Lago y Macky González?
En este punto es importante recordar que Ana Lago y Macky González son rivales desde la primera temporada del Exatlón México, lo que generó ciertos roces que se limitaron a lo meramente deportivo, ahora buscaron tocar ese tema para cerrarlo y reconocerse el gran desempeño.
“Tuve tantas emociones encontradas en el Exatlón 1 y después de ir a conocer otros ambientes, otros lugares y ahora regresar, no sé cuántos años después y drme cuenta de que sí, Ana fue una gran rival”, admitió la Amazona.
Otra de las situaciones que pudo haber generado cierto resentimiento es la pelea que hubo entre Antonieta Gaxiola y Ana Lago que casi llegan a los golpes en la primera temporada, Macky mostró cierto descontento en aquel entonces, pero parece que todo ha quedado atrás.