¡Abusados!.. El Buen Fin 2023 ya está a la vuelta de la esquina y aunque a nivel general habrá grandes ofertas y promociones, debes checar bien pues en ocasiones el mismo producto que vas a comprar lo encuentras más barato en línea que en sucursales, por lo que aquí te decimos dónde es mejor comprar, si por Internet o en tienda física, así como las fechas y marcas participantes.
Muchas veces nos hemos dado de topes contra la pared al supuestamente aprovechar una oferta, que no obstante era mejor si la adquiríamos en línea, por lo que para que eso no te pase aquí te traemos unos tips para que tu experiencia de compra tanto por Internet como en tienda física sea la mejor del 17 al 20 de noviembre y le saques el mayor jugo posible al Buen Fin 2023.
Te podría interesar
Te puede interesar: Credencial INAPAM: Agencias de VIAJES que dan 40% de DESCUENTO a adultos mayores
Compras en línea vs en tiendas físicas, ventajas y desventajas
En Internet no tendrás restricciones de horarios para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2023, pues opera las 24 horas del día sin días feriados ni descansos, además de que por lo regular cuenta con mayor inventario, tallas y colores que la tienda física y que puedes adquirir desde tu hogar o trabajo por medio de una computadora o smartphone y sin necesidad de desplazarte a un centro comercial o tienda. Además, para incentivar las compras electrónicas se ofrecen mayores facilidades de pago.
La tienda física por lo regular está restringida en cantidades de inventario y con riesgo de que el producto se agote si no vas los primeros días del Buen Fin 2023. Ahí recibes atención personalizada y sabes perfectamente lo que compras al verlo, sin exponerte a que el color o calidad de la prenda o artículo sean diferentes a como los viste en la pantalla de tu celular o computadora, además de que no te expones a fraudes digitales, pues ofrece mayor seguridad con sus terminales y también aceptan efectivo.
Esta es la mejor forma de comprar durante el Buen Fin 2023
Una vez que conoces estas y más ventajas y desventajas de comprar en Internet o en tienda física, ve sacando de una vez la cartera pues tendrás cuatro días completitos para exprimirla lo más posible, considerando que el 20 de noviembre es de asueto por el Aniversario de la Revolución Mexicana y podrás aprovecharlo también para hacerte de esos artículos que siempre te han hecho falta.
Respecto a qué es mejor, aunque muchas veces es cuestión de gustos, lo cierto es que las nuevas generaciones son las que por lo regular suelen preferir el comercio electrónico por horarios, inventario y no tener que salir de casa, mientras que los adultos prefieren más las compras en tienda física para ver el producto personalmente, sentirlo, checarlo y hasta probarlo. ¿Tú qué prefieres?
EG