Han pasado algunos meses desde que la plataforma especializada Mercado Libre compartió un objeto relacionado a la numismática que, pese a su longevidad, sigue causando expectación. Se trata de una moneda de 20 pesos que cuenta con una serie de características tan llamativas por las cuales su propietario pide hasta 10 millones de pesos.
La moneda de 20 pesos que estás a punto de conocer no es más que un ejemplo de cómo la numismática ha acaparado un mercado importante a nivel digital en los últimos años. Ahora, este producto cuenta con algunas características tan llamativas por las cuales el dueño de la misma no está dispuesto a recibir menos de 10 millones de pesos.
Te podría interesar
Se trata, entonces, de una moneda de 20 pesos que a simple vista luce como cualquier otra, pero que cuenta con un tinte histórico que la hace muy valiosa de entre las demás a tal grado de valer hasta 10 millones de pesos en las plataformas sociodigitales. Si quieres conocer más respecto a este hecho, no dudes en quedarte con nosotros.
La moneda de 20 pesos que vale 10 millones de pesos
La moneda de 20 pesos que estás a punto de conocer no solo es coleccionable, sino que también tiene el rostro de uno de los personajes más importantes en la historia del país: el general Emiliano Zapata. Por estos dos hechos es que su dueño, quien radica al interior de la República Mexicana, exige hasta 10 millones de pesos por ella.
Te puede interesar: ¿En qué lugares se deben poner las trampas de las cucarachas?
Esta moneda de 20 pesos, que forma parte de una colección histórica en la que tiene a Emiliano Zapata como personaje principal, se encuentra en un excelente estado de acuerdo con las palabras de su dueño. En el reverso se encuentra el busto del general en turno, mientras que en el anverso figura el Escudo Nacional junto a la Leyenda Estados Unidos Mexicanos.
¿Quién fue el general Emiliano Zapata?
También conocido como el Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar fue un militar mexicano que formó parte de la Revolución Mexicana a cargo del Ejército Libertador del Sur, posicionándose así como uno de los líderes revolucionarios desde la presidencia de Francisco I. Madero. Su muerte llegó en 1919 a través de las órdenes de Venustiano Carranza.
Te puede interesar: Los mejores consejos para que tu aguinaldo te dure más
AC