Ya tenemos definidos tiene son los ocho semifinalistas de Exatlón México de la sexta temporada. Ahora tenemos que esperar para ver quiénes serán los próximos eliminados para dar pasó a la gran final, sin embargo, se habría cambiado el orden de salida de los que ya no estarán.
Luego de que Omar Esparza no logrará pasar ala siguiente ronda del reality show, para esta semana Antonio Rosique anuncio que tanto rojos como azules vivirán ahora en la Villa 360.
Te podría interesar
En una especie de fusión entre ambos equipos, ahora todo se encuentran conviviendo y preparándose de cara a los próximos encuentros en donde se determinará quiénes eran los dos finalistas de Exatlón México 2023.
Aunque se había dicho que "Black Charro" se quedaría en representación del equipo de famosos, en el último juego de supervivencia los contendientes sacaron la casta y lograron mandar tres de sus hombres a la semifinal.
Por lo que no le sorprendería a los fanáticos del programa presencia un cambio en el orden de los eliminados para los siguientes juegos de vida o muerte.
Hasta el momento, los spoilers han manejado que la final femenil será protagonizada por Liliana Hernández, de los azules, y Tzasna Carrasco, de los rojos. Mientras que en la rama varonil es casi un hecho que Andrés Fierro no solo llegar a la última instancia sino que se llevará el trofeo de Exatlón México sobre Josué Menéndez.
Cambian el orden de los eliminados en Exatlón México
A lo largo de las semanas hemos podido observar que los spoilers han aceptado en la gran mayoría de las ocasiones, pero existen algunas otras en dónde la transmisión nos dice todo lo contrario.
Tal parece que este es uno de esos momentos en dónde las predicciones o filtraciones se han equivocado, pues de acuerdo con el canal de YouTube "Mago Cósmico", la final no sería como se había dicho.
Pies que dentro de los próximos eliminados se encontraría Tzasna Carrasco quién aparentemente será víctima de su compañera de equipo Estephanie Solís. Mientras que sorpresivamente Fogel Negrete estaría eliminando a uno de los competidores más fuertes de todo el programa: Josué Menéndez, dejando así a los 3 hombres azules como finalistas y una roja menos para enfrentar a Lili.