Pese a que gran parte de los atletas que se encuentran participando en la segunda edición de Exatlón México All Star llegaron sin experiencia los nuevos circuitos, el equipo rojo estaría presionando a un atleta azul qué pinta para ser el próximo eliminado.
Este domingo, el reality show tendrá su primer juego de supervivencia en donde las mujeres famosas se encuentran en peligro y los hombres contendientes pueden irse al juego por la eliminación.
Te podría interesar
En ese sentido, ambos equipos se encuentran uno a uno en cuanto a los duelos para determinar quiénes lucharán por permanecer dentro del programa y será hasta este domingo cuando veremos al primer expulsado de la nueva aventura en República Dominicana.
Sin embargo, aunque los azules ganaron el primer duelo, el pasado viernes el equipo rojo se hizo con la victoria y dejó en claro que no se dejaran intimidar por las figuras que presentaron sus contrincantes.
El propio Koke Guerrero aseguró que Andrés Fierro no era mucho desagrado, puesto que la actitud que presentó ante las cámaras en la sexta temporada le generó conflictos desde el punto de vista del aficionado.
De cualquier modo, esa situación parece haber cambiado una vez que ambos atletas se conocieron para Exatlón México All Star y ahora trabajan juntos para llevar a su equipo a las últimas semanas de esta segunda edición.
¿Quién es el atleta azul que no la pasa bien en el Exatlón México?
Muchos se dijo sobre el campeón de la sexta temporada y su alta productividad en puntos, pues en reiteradas ocasiones pudimos observar que fue merecedor de la playera dorada al convertirse en el atleta azul más con más carreras ganadas.
Es por eso que los fanáticos de contendientes estaban seguros de que Andrés Fierro sería uno de los rivales a vencer en el All Star con todo y expertos como Mati Álvarez, Heliud Pulido y Patricio Araujo.
No obstante, en el transcurso de esta primera semana pudimos observar que las cosas no están saliendo nada bien para el campeón azul quien ha tenido una baja de rendimiento sumamente preocupante y nada habitual para sus habilidades.
Hasta el propio equipo rojo se dio cuenta que no ha logrado emular su actuación de todo el 2022 ya que solo cuenta con 3 victorias de las 11 carreras que ha disputado a lo largo de esta primera semana.
Así lo expresó el exfutbolista Omar Esparza que afirmó que Andrés Fierro no se destacaba por tirar bien sino que pues acaba tanta ventaja en el circuito que le permitió practicar una ronda entera y con ello obtenía gran parte de su puntaje.
En conclusión, para el equipo rojo este atleta azul se encuentra totalmente presionado y sorprendido por el nivel que presentaron los famosos y, al encontrarse hasta el fondo de la tabla de porcentajes, consideran que incluso podría ser el próximo eliminado de Exatlón México All Star.