La NFL nos dejó los los mejores que nos brindó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII con Rihanna, quien después de varios años de ausencia en los escenarios, eligió el mejor sitio para hacer un regreso espectacular durante el descanso de los Chiefs contra los Eagles.
Las canciones que interpretó la esdounidense fueron: Diamonds, Umbrella, Work con Drake, Cant´t Remember to forget you con Shakira, Don´t stop the music, This is what you came for, Love the way you lie y The Monster con Eminem, Where have you been y Love on the brain.
Este medio tiempo fue un total respiro para los Chiefs quienes están siendo detenidos por sus rivales y la estrategia de los Eagles fue tener la posesión del tiempo para mantener a Mahomes en la banca. De hecho, Patrick resintió su lesión en su tobillo derecho luego de ser tacleado y esto hizo que se quejara de una manera dolorosa antes del show de medio tiempo.
Estos son los mejores MEMES que dejó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII
Rihanna inició en el centro del campo del State Farm Stadium en una estructura elevada la cual formó una especia de escalones y así empezó a interpretar dos de sus canciones.
Posteriormente bajó al terreno de juego con sus bailarines de color blanco que resaltaron el rojo de su vestuario. Tras varios años de ausencia arriba de los escenarios, a Rihanna no se le olvidó cómo dar un buen espectáculo el cual lo dio ella sola sin la ayuda o colaboración de otros cantantes.
El enojo de algunos fanáticos que se dieron tiempo de ver aproximadamente de 8-10 minutos de este show de medio tiempo, fue que la cantante no logró cantar en vivo y el playback fue bastante notorio en cada uno de los 9 temas que cantó.
Es necesario recordar cuáles fueron los mejores 5 shows de medio tiempo, con sus respectivos números de audiencias y empezaremos con el que protagonizó Lady Gaga en el 2017 cuando 111.3 millones pudieron darse un tiempo para deleitarse con esta cantante que inició cantando desde el techo del estadio.
Otros que también pasará a la historia fue el que protagonizó Madona, LMFAO, M.I.A & Nicki Minaj en el 2012 con 111.3 millones de rating, donde dejó en claro por qué será siempre la Reina del Pop.
El tercer lugar lo ocupa Coldplay, Beyoncé & Bruno Mars en el 2016 donde sus números fueron 111.8 millones. El segundo sitio se lo llevó Bruno Mars & Red Hot Chilli Peppers en el 2014 marcando la aguja con un total de 112.1 millones. Pero ni Rihanna podrá superar el primer lugar el cual es y al parecer será para Katy Perry, Lenny Kravitz & Missy Elliot en el 2015 con un número de 114.4 millones de audiencia.
CA