Para nadie es un secreto que varios de los juegos de Exatlón México generan pequeñas rencillas entre los participantes. A tal grado que Liliana se quejó de un comentario que hizo Pato Araujo, pues consideró fuera de lugar sus palabras.
Desde la temporada número 1, el famoso Exaball se convirtió en la competencia más peleada y problemática del reality show, pues varios de los atletas han salido con golpes producto de la calentura que provoca.
Te podría interesar
Este juego busca que cuatro miembros Famosos y Contendientes se enfrenten en una arena donde intentarán meter goles a la portería contraria, pero en vez de controlar la bola con los pies lo hacen con las manos.
Sin embargo, al querer cubrir su arco muchos de ellos comienzan a tirarse golpes y es ahí cuando se dan las rencillas que después generan peleas entre los participantes que incluso traspasan la pantalla chica.
¿Qué comentario hizo Pato Araujo que enojó a Liliana?
Para muchos de los fans de Exatlón México, el campeón del mundo Sub-17 no es tan caballeroso como se dice, pues desde que hizo su primera aparición se dijo que trataba muy mal a las mujeres del equipo contrario, no solo con comentarios sino hasta con agresiones físicas que ponían en riesgo la integridad de las chicas.
Es por ello que los aficionados del programa lo condenaron y hasta la fecha tiene fama de ser uno de los competidores más odiados, situación que podría confirmarse en esta segunda edición del All Star.
De acuerdo con palabras de la actual campeona, Liliana Hernández, ella se encontraba en la arena que improvisó Exatlón México cuando vio a Pato Araujo en las gradas, pero sin esperarlo éste le dijo: ¿"y esta es la campeona?", lo que enfureció a la azul.
"Me han comentado que él es muy caballeroso, es una persona increíble fuera fuera del juego, pero ya en el juego se transforma. Pues se alteró porque yo le contestaba desde la banca y le dijera que pues cada quien juega como quiere. Pero hizo un comentario el Pato que no me habían dicho que 'apoco ella es la campeona?', o sea yo dije órale no me lo voy a tomar personal", comentó en entrevista.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado más declaraciones y no hay pruebas contundentes de que en realidad el campeón rojo haya dicho este comentario a su rival de Contendientes.