El Exatlón México es uno de los Reality Show el cual va eliminando uno por uno cada ocho días, y esta sería la leyenda Azul que está harto de sus compañeros por perder siempre los Duelos por la Supervivencia.
La primera eliminación se dio cuando Dan Noyola no pudo ante la experiencia de Keno Martell, y así se convirtió en el primer expulsado del All Star 2023. Pero muchos señalaron a Fogel como el culpable de la salida del Relámpago Azul, puesto que, en el punto decisivo, Negrete no anotó ni uno y Heliud Pulio lo ganó.
Te podría interesar
Ahora en la salida de Natali Brito, de igual forma los Azules no pudieron ni siquiera acercarse al puntaje, puesto que los Rojos aumentaron su ventaja desde el inicio de la competencia, y de nueva cuenta Fly Fogel en un punto que era de suma importancia, erró y con ello mandaron a dos Celestes al Duelo de Eliminación.
¿Quién es la leyenda Azul que está hartó de que su equipo pierda los Duelos por la Supervivencia?
La leyenda Azul que estaría harto de sus compañeros es Koke Guerrero, quien les hizo saber que ya no era justo que perdieran siempre por los Juegos por la Supervivencia, y en estas dos semanas ocurrió el mismo factor, los Celestes iniciaron ganando el primer Duelo, pero la serie siempre se la empataron los Escarlatas.
Esto hizo que el Bicampeón del Exatlón México les llamara la atención a sus compañeros porque a él no le gusta perder. De hecho, los Azules son conscientes que la han cruzazuleado y no pueden perder a otro elemento más en la tercera semana del All Star 2023.
Ahora en la semana tres del reality show, Antonio Rosique les reveló cuál era la cantidad exapoints que tenían los Rojos y los Celestes, pero los Escarlatas fueron los que llevan la ventaja con más de 7 mil, mientras que sus rivales no llevaban ninguno.
Cabe señalar que Koke y Keno tuvieron una plática donde el Hechiero del Aire le hizo saber al regio que tenía todo su apoyo, mientras que Martell le reveló que también lo veía cuando tiraba y que lo analizaba.
Esto hizo que Guerrero se cuestionara si lo estaba espiando, puesto que Maker es un competidor muy quisquilloso, ya que siempre está observando a sus rivales, pero también a sus compañeros, ya que este All Star sólo lo podrá ganar un deportista.
Eso mismo pasó en la quinta edición cuando el Hechicero del Aire tuvo que eliminar a La Bestia, quienes compiten casi de la misma manera, pero sólo uno pudo quedarse con el campeonato. Los Azules han iniciado con el pie izquierdo esta edición de lujo puesto que dos de los suyos ya han sido eliminados y se espera que esta semana se ponga más pareja la competencia.
CA