A lo largo de los años, Pato Araujo demostrado que es un atleta sumamente completo, competitivo y que defiende a su equipo. Es por ello que ha generado varias controversias dentro de Exatlón México y esta segunda temporada de All Star no ha sido la excepción.
Para muchos, es una actitud que no debería tomar pues todos son atletas de alto rendimiento, pero para los fanáticos rojos es un verdadero líder que vela por el bienestar de todos sus compañeros lo que lo ha hecho ganarse el cariño y admiración de sus seguidores.
Te podría interesar
En ese sentido, ha protagonizado algunos enfrentamientos contra los rivales del equipo contrario, pues no duda en arremeter contra las personas que se meten con su familia aunque eso implique ser el centro de las críticas dentro y fuera del programa.
Por esta razón Pato Araujo se fue contra un azul
Si bien durante varios años se ha asociado al exfutbolista dentro de los más conflictivos del programa, también se ha ganado con creces el título de capitán al apoyar en todo momento a cada uno de sus amigos en el equipo de famosos.
Es por ello que este viernes volvió a demostrar que nadie puede meterse con los suyos y arremetió en contra de algunos integrantes de Contendientes quiénes para su gusto no se están comportando de una manera deportiva.
Y es que Pato Araujo asegura que Liliana Hernández y Andrés Fierro, actuales campeones de la sexta temporada de Exatlón México, estaban burlándose de la leyenda Mati Álvarez cuando estaban disputando el primer juego de la serie para la supervivencia de este domingo.
Desde su perspectiva, los dos estaban riéndose debido a que la poblana muestra su frustración cuando no logra hacer algún punto, afirmación a la que Jazmín Hernández se unió pues asegura que ella logró percatarse también de lo sucedido.
Ante ello, Araujo aseguró que si bien Liliana es la actual campeona, Mati Álvarez cuenta con todas las herramientas para hacer llamada la mejor atleta de Exatlón México en toda la historia, pues cuenta con mejores cualidades que la han llevado a destacar y a ganarse el cariño de todo el país.
Es por ello que le pareció sumamente ofensivo y antideportivo la actitud que tomaron los dos jóvenes concursantes en contra de quien ha sido tres veces campeona del reality show más famoso de México, destacando que no tienen necesidad de meterse con sus rivales más que dentro de los circuitos.