El Exatlón México vivió su tercera semana de Eliminación y Valeria Black Bell Payén rompió el silencio tras su salida de las playas de República Dominicana. La olímpica tuvo que medirse ante Jazmín Hernández, una leyenda de los Rojos que por obvias razones pudo estar en este All Star 2023.
A media semana los Escarlatas pudieron imponerse fácilmente ante los Celestes en el primer Juego por la Supervivencia, pero en el capítulo del viernes fueron sus rivales quienes igualaron la serie y esto trajo como consecuencia que se llevará a cabo un tercer enfrentamiento en el Domingo de Eliminación.
Te podría interesar
Para sorpresa de todos, los Azules pudieron imponerse con un humillante marcador ante los olímpicos, puesto que el único que otorgó un punto el cual significó el de la honra, fue Pato, pero sólo maquilló el tablero que al final quedó 10-1.
¿Qué dijo Valeria Payén tras su eliminación del Exatlón México?
Valeria ya se había tardado en salir del Exatlón México y algunos televidentes la señalan como una estrategia para cuidar su porcentaje de efectividad, pero al parecer no sólo se trató de eso, puesto que desde la sexta edición del reality llevaba arrastrando una lesión en una de sus rodillas.
Black Bell llegó como una desconocida en la pasada campaña, pero pudo medirse ante Liliana Hernández en la final, donde obviamente Triple Jumper la ganó. Pero la olímpica pudo saltar al All Star por quedar como la subcampeona de aquella versión, igual que Fogel Negrete.
Luego de su eliminación, Valeria pudo dar un par de declaraciones y una de ellas fue que aunque mucho pensaron que se estaba cuidando al no salir a competir, la realidad es que ella sólo siguió las recomendaciones del doctor.
De hecho, Lily fue quien se burló de Black Bell al decir que siempre estaba lastimada ya que fueron casi dos semanas en que la recién eliminada no pudo apoyar a su equipo y fue algo que la benefició ya que en la segunda eliminación de este 2023 Natali Brito salió entonces las mujeres estaban en peligro de salir.
Ante los comentarios de Triple Jumper, Payén pudo decir que a ella no le interesaba lo que opinara la gente, puesto que ella estuvo en el Exatlón México para callar bocas y que con una rodilla pudo llegar a la Gran Final, donde la perdió.
No es la primera vez que algunos atletas se cuidan debido a una lesión, recordemos que Ana Lago también estuvo sin actividad varios días por la lesión en su rodilla, y hace un año, la gimnasta dio cátedra de cómo derrotar a sus rivales de aquella temporada.
CA