La semana 3 no fue en absoluto buena para el equipo rojo dentro de Exatlón México, la frustración llegó a tal grado que Mati Álvarez no pudo contener el llanto en una de las ceremonias. Sin embargo, para Koke Guerrero esto no significa nada y no dudó en destrozar a la campeona femenil.
Para nadie es un secreto que existe una gran rivalidad entre Famosos y Contendientes que, aunque muchos de ellos son amigos fuera de las cámaras, en los circuitos los ánimos se encienden y generan varios roces entre los competidores.
Te podría interesar
Mientras las dos primeras semanas se balancearon a favor de los rojos, en esta última pudimos observar que tuvieron varios problemas para descifrar el tiro lo que eventualmente lo llevó a perder a su primer elemento: Valeria Payén.
Pues aunque ganaron el primero de los tres encuentros de la supervivencia, el juego por el desempate no pudieron contener a la furia celeste quienes lograron enviar a dos atletas de famosos a la eliminación.
Dicha situación generó sentimientos de frustración entre los miembros del equipo escarlata pues pues pasaron de tener varias victorias a perder gran parte de los circuitos.
Koke Guerrero arremete en contra de Mati Álvarez
Luego de que la gran campeona Y la atleta con más victorias dentro de Exatlón México externar a su tristeza por no haber obtenido más victorias a lo largo de la tercera semana, la polémica no se hizo esperar. En su participación dentro de la ceremonia después de la lucha por la Villa, la heptatleta indicó que está dispuesta a matarse en los circuitos y dar todo su esfuerzo en cada carrera para que Famosos pueda continuar juntos.
Pero para su rival número uno en el equipo de contendientes no era necesario que rompiera en llanto para poder generar empatía entre los rivales o el público que ve día a día el programa.
Desde su punto de vista, Koke considera estuvo fuera de lugar el llanto de Mati Álvarez pues cree que lo hizo únicamente con el afán de que el equipo de contendientes se sensibilice y la deje ganar junto a sus compañeros.
No obstante, para el campeón varonil de la primera emisión de Exatlón México All Star la supuesta estrategia de Mati no funcionará y asegura que empujará a todo su equipo para ir con todo en las competencias sin importar si se trata de supervivencia o para ganar la Villa 360.