Nos encontramos en el inicio de la cuarta semana de Exatlón México All Star en donde los rojos por fin pudieron ser derrotados por los azules y perdieron el domingo pasado a Valeria Payén. Sin embargo, la polémica vuelve en forma de un supuesto fraude pues habrían cambiado el nombre de quién será el verdadero eliminado del fin de semana.
Si bien gran parte de los fanáticos del reality show consideran que más que una pérdida, la eliminación de un competidor que no aporta tantos puntos beneficio de gran manera a los equipos.
Te podría interesar
Tal es el caso de la karateca mexicana Valeria, quien a lo largo de su temporada mostró varias molestias en ambas rodillas lo que la dejaba fuera constantemente de competencia. Pese a ello, su excelente ubicación en la zona de tiro la llevó a colarse hasta la final donde enfrentó a Liliana Hernández y se llevó el título de subcampeona.
Sin embargo, fanáticos y atletas que se encuentran dentro de las playas de Exatlón México se dieron cuenta que en esta edición de All Star el nivel es sumamente alto pues ninguno de ellos es un novato. Esta situación llevó a competidores con poco rendimiento a protagonizar las primeras eliminaciones del programa.
Pero, ¿Hay fraude cuando el verdadero eliminado del próximo domingo?
Gracias a la entrada de campeones como Mati Álvarez, Patricio Araujo, Heliud Pulido y Koke Guerrero, cada uno de los circuitos se convierte en una batalla de matar o morir y es fundamental cosechar puntos para ayudar colectivamente, pero sobre todo para asegurar la permanencia.
En ese sentido, la implementación de votos por parte de la producción para integrar a los televidentes generó diversas opiniones sobre ello. Pues para muchos es una forma injusta de juzgar el rendimiento de los atletas pues no es un concurso de popularidad sino de habilidades físicas.
Como consecuencia, de acuerdo con el canal de YouTube "Mago Cósmico", se dice que habrá fraude en los votos del próximo domingo, pues se perfilan dos hombres de diferentes equipos para hacer los sentenciados.
Del lado de famosos, Quién no cuenta con la popularidad necesaria para permanecer en Exatlón México es el jugador de bádminton profesional Lino Muñoz; mientras que sorpresivamente del lado de los contendientes el actual campeón, Andrés Fierro, tampoco es del agrado de los fanáticos y se encuentra hasta abajo en la tabla de votos.
Pero el apoyo de la gente no es lo único que los mantiene hasta abajo de los porcentajes, sino que los dos promedian los niveles más bajos de efectividad en cada uno de los equipos. Aunque Velocirraptor estaría por encima de Lino gracias a la condición física que aún tiene después de ganar la sexta temporada, por lo que el rojo sería el verdadero eliminado del próximo domingo.