Las alarmas se encendieron durante la quinta semana de Exatlón México All Star luego de que aparentemente Nataly sufrió una lesión en una de las competencias. Tanto rojos como azules se preocuparon pues es muy común que los atletas sufran fracturas que pueden terminar incluso con su carrera.
A lo largo de los 6 años en los que este reality show ha formado parte de las familias mexicanas, ha sido posible observar que competidores de alto rendimiento detuvieron sus entrenamientos por los problemas que les generaron las lesiones.
Te podría interesar
Incluso varios expertos en deporte aseguran que ir a las playas de Exatlón México implican regresar con varios golpes que pueden comprometer la participación de varios de ellos en competencias internacionales como son los mundiales o incluso los juegos olímpicos.
Sin embargo, para muchos de los participantes este programa se ha convertido en una excelente plataforma para que patrocinadores y fanáticos puedan conocer a detalle su carrera deportiva.
Tal es el caso de Nataly Gutiérrez, quién ha declarado en diversas ocasiones que Exatlón México la ayudó a darle una mejor vida a su hija haciendo lo que más le gusta: ejercicios. Por lo que no dudó en regresar para esta segunda edición del All Star dando un ejemplo de superación para todas las madres en México.
¿Nataly queda fuera de Exatlón por una fractura?
Las emociones están a flor de piel en las playas de República Dominicana tras dos intensas jornadas del juego de supervivencia donde el equipo de Famosos se llevó las victorias de manera sumamente apretada.
Por su parte, los contendientes se encuentra en algún momento sumamente oscuro ya que contaban con ventajas tanto grupales como las que otorga la playera dorada que porta Marysol Cortés y parece que no fueron suficientes para poder evitar la eliminación de uno de sus miembros.
Pese a que la competencia se encontraba en su punto máximo con la rivalidad entre rojos y azules, los gritos que emitió Nataly hicieron que el hambre por ganarle al otro equipo se quedarán a un lado pues parecía haber una grave lesión en el circuito.
No obstante, luego de que ingresaron a las asistencias médicas tanto los doctores como la propia competidora se dieron cuenta de que solo se trataba de una cortada que no representaba mayor riesgo para que continuara en la competencia en general y en su propia carrera, misma que incluso terminó por ganar.
Con todo y los contratiempos, parece que podemos seguir viendo a Dynamom dentro del reality show pues quedó totalmente descartada una fractura en su mano izquierda.