Si queremos hablar de éxito y reconocimiento dentro de Exatlon México el nombre que nos vendrá a la mente es el de Mati Álvarez. Sin embargo, parece que para este All Star encontró su maldición en un circuito que le trae muy malos recuerdos.
La oriunda de Puebla practicante de heptatlón se ha consolidado como la más grande atleta en la historia de las seis temporadas regulares, las dos doradas, la versión Titanes contra Héroes y hasta en los eventos internacionales como la que mejor rendimiento ha tenido.
Te podría interesar
Si hablamos de una persona, independientemente de si es hombre, mujer, roja o azul, Mati ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para hacer exitosa en su deporte y en el reality show más demandante de México.
Y es que aunque hayan llegado monstruos como David Juárez, Andrés Fierro, Liliana Hernández, Marysol Cortés, entre otros y participaron colosos como Daniel Corral, Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Macky González o Ernesto Casares, ella se lleva por mucho todas las estadísticas de rendimiento.
Su poderío ha llegado a tal grado que cuenta con el récord de la competidora con más medallas doradas ganadas de manera individual y tres títulos, en donde uno de ellos lo ganó contra participantes de otros países.
Sin duda, una leyenda de Exatlón México que ha marcado una época en la transmisión de reality show en la televisión y que al parecer busca formar una carrera en el medio como conductora.
Pero, ¿Cuál es el circuito que podría resultar ser la maldición de Mati?
Tal parece que pese a haber tenido un inicio bastante flojo en esta segunda edición de All Star, la verdadera Mati comienza a resurgir pues ya cuenta con tres medallas doradas lo que significa tres posibles vidas extra en caso de que llegue a competir en un juego de eliminación.
Todo indica que su nivel comienza a elevarse y ahora tendrá como objetivo a los nuevos miembros del equipo azul y hasta a sus compañeros en famosos que no había conocido previamente.
Sin embargo, pareciera que ningún nombre y ningún atleta experto en su deporte podrá derrotar a Mati cómo lo hace el nuevo circuito presentado por Antonio Rosique esta semana en Exatlón México.
Pues, según sus palabras, es un circuito que le trae muy malos recuerdos pues anteriormente no pudo ganar una convivencia para celebrar Navidad con su familia y eso la hizo entrar en depresión por no poder pasar una fecha tan importante con sus seres queridos.
Con esta declaración, parece que Mati Álvarez tiene un nuevo rival a vencer y será ella misma, sus recuerdos y una pista que tendrá que conquistar si es que desea continuar dentro del reality show.