Un nuevo juego de eliminación en Exatlón México se acerca y azules o rojos perderán a una compañera de aventura el próximo domingo. Sin embargo, la lucha por salvar a las mujeres nos dejó a un Koke bastante inseguro por la polémica estrategia de sus rivales en su contra.
En esta segunda edición del All Star hemos podido ver nuevos enfrentamientos gracias a la integración de elementos como Liliana Hernández, Tzasna Carrasco, Josué Menéndez o Andrés Fierro, lo que trajo nuevas rivalidades contra los consagrados del programa.
Te podría interesar
- Reality Show
Exatlón México: ¿Por qué se dice que saldrán dos atletas ROJOS este Domingo de Eliminación?
- Duelo de Eliminación
Exatlón México: Koke Guerrero revela los nombres de las dos posibles eliminadas de este Domingo
- All Star
Exatlón México: Así fue la vez que Antonio Rosique humilló a la Máxima Autoridad de Hungría
Esta situación ha creado varios conflictos entre Famosos y Contendientes, pues durante las primeras semanas colosos como Mati Álvarez, Heliud Pulido, Marysol Cortés y el propio Koke comenzaron a elegir a los nuevos para "asegurar sus puntos" y traer a su bando la victoria. No obstante, gracias al desconocimiento de las capacidades de los participantes de la sexta temporada, han resultado grandes rivalidades para los fanáticos.
Koke reclama polémica estrategia en su contra
Aunque los nuevos duelos en los circuitos de Exatlón México le están dando al programa una frescura que no se veía desde hace varias temporadas, las carreras entre consagrados continúan siendo las preferidas del público.
Tal es el caso de la rivalidad entre Heliud Pulido y Koke Guerrero, dos campeones que demostraron cada uno en su momento que tienen todo para conquistar esta nueva edición dorada y hasta proclamarse como los reyes del reality show gracias al nivel que han mostrado.
No obstante, los números no favorecen al contendiente quien a más de un mes de haber iniciado una nueva aventura en las playas de República Dominicana no lo hemos podido ver tan dominante como en ocasiones anteriores y como él mismo asegura tener nivel. Esto se lo hemos podido ver en sus porcentajes, donde aún figura como los más altos, pero sin llegar a sobrepasar a sus compañeros de equipo por un gran porcentaje.
Muchos atribuyen esta baja de juego a que Heliud Pulido se comprometió, desde un inicio, a tomar todos los turnos que pudiera en contra de él, ya que lo considera un gran rival y sería, en su momento, el hombre a vencer entre los azules, aunque parece que el famoso y encontró a otro contendiente para elevar su nivel En Exatlón México: Andrés Fierro.
Pese a ello, para Koke Guerrero existe una polémica estrategia en su contra y que, desde su perspectiva, está siendo efectiva y ahora pudo darse cuenta. Según sus palabras, ha notado que él llega muy tranquilo y confiado a cada uno de los juegos y eso lo saben los rojos quienes lo seleccionan desde las primeras carreras para escogerlo y aprovechan su distracción para arrebatarle puntos importantes, lo que daría explicación a su bajo porcentaje de efectividad.
"Siempre me quieren 'azorrillar' de alguna manera, siempre me dicen así como que 'oye te voy a comer'", expresó Koke.