En redes sociales se afirma que una integrante roja podría decir adiós del Exatlón All Star por lesión luego de sufrir una dolencia de la que posiblemente no se recuperará, por lo que Mati Álvarez revelar si se trata de ella, luego de sufrir una fuerte caída y tremendo golpe en una de sus rodillas. Aquí te lo decimos todo.
Tras la pérdida de Valeria Payén y con las mujeres en riesgo esta séptima semana, Mati Álvarez salió a aclarar las cosas respecto a un posible abandono por lesión, por lo que en un “live” del Exatlón All Star reveló si su golpe en la rodilla será motivo suficiente como para que finalmente decida abandonar las competencias en playas de República Dominicana.
Te podría interesar
Valiente, entera y con muchas ganas de seguir en la competencia, la tricampeona Mati Álvarez afirmó que, sin duda, este es el mejor Equipo Rojo en el que he estado, que se siente cómoda, a gusto y muy bien, aunque obviamente extrañando algunas cositas de México, unos tacos sobre todo, pero que en general se siente bien en el Exatlón All Star, donde sufrió fuerte lesión.
¿Del Exatlón All Star saldrá Mati Álvarez por lesión? Esto fue lo que reveló
“Me lastimé un poquito la rodilla. Ya me sacaron radiografías y todo en orden, por lo que ando aquí al pie del cañón y con los pelos de punta con esta nueva fase. No nos esperábamos algo así, con una persona yéndose los miércoles y otra el domingo, porque si antes era peligroso, ahora es el doble de tensión con Series de Supervivencia y Duelos de Eliminación, además de enfrentamientos mixtos hombres contra mujeres, por lo que ahora el nivel sí es all star”, afirmó.
Dijo que a penas llevan poco tiempo en la segunda etapa, pero que le gusta que la saquen de la zona de confort, que compliquen un poco más los juegos, que haya más duelos mixtos y que cambien las estrategias, pues la presión se siente a tope: “Estoy contenta. Nunca me he ido a un Duelo de Eliminación, pero aunque no le tengo miedo, mejor voten por mí porque no me quiero ir a uno, mejor evitémoslo”.
De su lesión afirmó que “sí me preocupé porque sí me di un santo guamazo y cuando me enfrié di como tres pasos y me sentí rara. Pedí que me sacaran radiografías y gracias a Dios todo salió bien. Eso me dio tranquilidad y ya he jugado bien. Luego, por querer ganar el punto, sales más atrabancada y aunque ya llevamos siete semanas, siempre hay algo que vas descubriendo nuevo y te puedes resbalar, caer o pegar, por lo que lo más importante sí es la salud”.
EG