¡Ya se supo!.. Los rumores de que esta sería la última edición All Star y de que luego de otra temporada del Exatlón México finalmente TV Azteca cancelará estos y otros realities como Survivor México parece ya toda una realidad, así como la salida de Antonio Rosique y una avalancha de cambios. Entérate por qué.
Mientras Guardianes y Contendientes siguen haciéndose pedazos en la segunda edición All Star y las emociones están al día con las dobles eliminaciones por semana, la afrenta de Aristeo y Ernesto Cázares de reiterar su negativa a participar en el Exatlón México ya dejó de ser la principal preocupación de TV Azteca, pues se viene una avalancha de cambios que pondrán a temblar a todos en la televisora del Ajusco, incluido Antonio Rosique.
Te podría interesar
- Reality show
Casandra Ascencio cancela cirugía de última hora ¿Entrará de emergencia al Exatlón All Star?
- Azteca Uno
Exatlón México | ¿Alargarán el All Star? Los movimientos que levantan sospechas de un 'Exilio'
- Azteca UNO
Exatlón México: filtran al ganador de la GOLDEN ONE en el All Star este lunes 27 de marzo
Las leyendas rojas siguen poniendo en predicamentos a las azules en el que quizá sea el último All Star del Exatlón México y de Antonio Rosique, por lo que muchos seguidores están con el grito en la boca luego de que se diera a conocer la posible cancelación de este y el resto de los realities de TV Azteca por una increíble e inverosímil avalancha de cambios que aquí te decimos.
Posible avalancha de cambios augura la salida de Antonio Rosique del Exatlón México
Según un video subido a YouTube por ‘RealitysMas’ con información de Keyla, La Reina de los Spoilers, y luego de que Exatlón México ha enfrentado problemas complicados en los últimos años, TV Azteca habría tomado una fatídica decisión en la que está involucrada su rival Televisa y que haría que la salida de Antonio Rosique como conductor sea inevitable.
Según los rumores, TV Azteca está pensando en vender los derechos de Exatlón México y todos sus realities a Televisa, lo que sería un cambio importante para el programa y sus seguidores, además de que sería transmitido por el Canal de las Estrellas y con un nuevo conductor.
Debido a que ya no le alcanza el presupuesto para seguir produciendo los programas en República Dominicana, la televisora del Ajusco habría tomado la inverosímil decisión de vender los derechos de sus realities a la competencia, lo que además de marcar su fin en la producción de concursos, significaría un cambio determinante en la lucha por el rating entre ambas televisoras… ¡Ufff!
EG