Los ánimos siguen encendidos dentro de las playas de Exatlón México All Star, pues la pelea por permanecer juntos está más reñida que nunca. Sin embargo, parece que para Evelyn Guijarro estos temas no deben interponerse entre su amistad con Mati Álvarez y lo demostró con un hermoso acto de cariño.
Desde la tercera temporada, en donde ambas deportistas coincidieron todo México pudo observar la excelente relación que tienen y que aunque una se encontrara en famosos y la otra en contendientes no iban a dejar de hablarse por ello.
Te podría interesar
A lo largo de su carrera en Exatlón All Star, estas dos mujeres ha dejado en claro que por ninguna parte se les puede llamar el sexo débil, ya que ambas demostraron en diversas ocasiones que son incluso mejores que varios hombres, sobre todo Mati quien no ha sido vencida en una instancia final por sus compañeros y compañeras.
La forma en la que ambas se desempeñan en los circuitos y, sobre todo, en la zona de tiro han hecho que se conviertan en dos de las participantes favoritas del público mexicano pues están hasta los primeros lugares de efectividad en cualquiera de las temporadas donde participen.
El hermoso acto de Evelyn hacia Mati Álvarez
La famosa "Sniper" ha sido destacada por los fanáticos de Exatlón All Star por su buena actitud ante las problemáticas que surgen dentro del reality show. Siempre otorgando soluciones y alejándose de la polémica que envuelve a algunos de sus rivales y compañeros de equipo.
Así quedó demostrado esta semana luego de que protagonizará un conflicto con su gran amiga "Terminator" en donde muchos pensaron que la amistad entre ellas estaba totalmente terminada pues se les notó muy molestas por un malentendido en donde presuntamente Evelyn quiso empujar a Mati.
Tras sentir este golpe, la poblana rápidamente se encendió y comenzó a reclamarle a la lanzadora de jabalina, quién nuevamente intentó calmar las cosas alegando que se trató de una confusión y que no había necesidad de enojarse.
Tras sentir mucha tensión en el ambiente, Evelyn no dudó en hacer algo para recuperar la amistad de su amiga y con un hermoso acto firmó la pipa de la paz. Y es que luego de realizar su famosa celebración simulando disparar dos pistolas, ahora ella se toma la parte del brazo en donde Mati tiene un tatuaje, haciéndole ver que ella no está enojada en absoluto.