Los ánimos están encendidos dentro de las playas de Exatlón México con el supuesto conflicto donde Heliud Pulido arremete en contra de varios de sus compañeros azules pues considera que no han sabido ser buenos atletas.
La polémica no para dentro de All Star y la rivalidad entre Famosos y Contendientes está cada día más marcada, pues al parecer las burlas están siendo parte de cada uno de los enfrentamientos, lo que ha generado rencillas mucho más fuertes entre los participantes de ambos bandos.
Te podría interesar
A lo largo de las seis temporadas normales y las dos ediciones doradas, hemos podido observar que algunos de los miembros de los dos equipos suelen provocar a sus rivales con las porras o las celebraciones que hacen al obtener un punto, sin embargo, para Heliud uno de sus compañeros de los azules no está siendo un buen competidor y, desde su punto de vista, demostró que no es un deportista de élite como lo han sido los miembros del equipo rojo.
Ayuda arremete contra un celeste ¿Habrá conflicto?
Cabe destacar que Exatlón México se ha caracterizado por ser un programa que, además de darle proyección a varios atletas que son top en sus deportes a nivel nacional y continental, ha dejado grandes amistades sin importar el color de la camiseta de los representantes, no obstante, en cada uno de los episodios hemos observado que la pelea por cada punto se ha vuelto más competitiva.
Lo anterior, a tal grado que parece que las burlas son una parte fundamental de la estrategia que han mostrado algunos competidores como Andrés Fierro, que colmó la paciencia de Heliud Pulido y todo indica que podría haber una rivalidad marcada más allá del buen nivel físico que puedan tener los dos.
Y es que, en conjunto con Josué Menéndez, durante el segundo juego para ganar la supervivencia de esta semana el campeón veracruzano logró percatarse de que el practicante de parkour ha estado hablando de más cuando gana alguna carrera, situación que está generando un conflicto entre el líder de Famosos y el actual campeón del reality show.
Ambos coinciden en que es un buen pasador de circuitos, pero todavía le falta mucho para poder autodenominarse como atleta pues para ello se necesita saber ganar y, sobre todo, saber perder, cosa que los fanáticos del programa pudieron observar desde el inicio de la sexta temporada.
Asimismo, el ganador de Exatlón México aseguró que defenderá a su equipo de las burlas de cualquier otro competidor ya que siempre protege a los suyos sin importar que a él le digan algo.