Los ingredientes comienzan a llegar para cocinar la cuarta temporada de Survivor México, de hecho, recientemente se anunció un casting nacional y ahora se habla de que el conductor Carlos Guerrero ‘Warrior’ tomó una drástica decisión relacionada con el programa, aquí te contamos todos los detalles.
No cabe duda de que una de las claves del éxito que ha tenido el reality show en las últimas ediciones tiene que ver directamente con el periodista deportivo, ya que se ha convertido en un buen puente entre los participantes y el público, pero también le pone otro sabor al desarrollo de la competencia con sus narraciones.
Te podría interesar
A ello debemos agregar que el reportero posee una buena cantidad de fieles seguidores que muy probablemente lo miran en dicha producción de TV Azteca y eso puede influir en el rating, de ahí la importancia de su presencia.
Sin embargo, tenemos que recordar que apenas hace unos meses se convirtió en padre por primera vez y por fin le propuso matrimonio a su pareja, cuestiones personales que si bien no están relacionadas con su trabajo, sí pueden afectarlo.
Foto: Twitter @mexico_survivor
¿Qué decisión tomó el Warrior antes de Survivor México 2023?
No cabe duda de que Carlos Guerrero es uno de los mejores comentaristas deportivos que ha dado México, le caracteriza su objetividad y profesionalismo que lo han convertido en pieza fundamental de las transmisiones de TV Azteca, aunque ahora tomó una drástica decisión al respecto.
En ese sentido, el pasado viernes de abril se celebró el juego Puebla vs Toluca que contó con la presencia del Warrior y durante la transmisión reveló que dejará los micrófonos para comentar partidos de la Liga MX porque necesita enfocarse en otros proyectos que la televisora tiene en mente.
Evidentemente ese otro plan es viajar para ser el rostro de la cuarta temporada de Survivor México y aquí viene otro factor: está latente la posibilidad de que vaya acompañado de su familia, aunque no hay certeza sobre ello.
De lo que sí se tiene seguridad es que Carlos no aparecerá en el futbol mexicano por varias semanas, tal como ha sucedido con Antonio Rosique en años recientes, puesto que ha dedicado sus energías al Exatlón México.
Ahora solo queda esperar a que se haga oficial la fecha de inicio, la lista de participantes y todos los pormenores de la nueva aventura que promete siempre ser mejor que la anterior.