Molesta por su papel en el Exatlón México. Enojada porque muchos creen que finge sus dolencias y hasta frustrada por quedarse fuera de la disputa por el automóvil, Nataly Gutiérrez seguirá en observación luego de la terrible lesión que sufrió en la parte exterior de su muñeca izquierda, aunque en redes sociales ya revelaron la gravedad de su lesión y si dejará o no el All Star.
Aunque se trata de una de las atletas más fuertes y dominantes del Equipo Rojo, Nataly se la ha pasado entre algodones estas últimas semanas, pues hace unos días su continuidad en el Exatlón México se puso en duda tras sufrir una lesión en uno de los circuitos, lo que le trajo muchas críticas pues hubo quienes cuestionaron su dolencia en el All Star.
Te podría interesar
Basquetbolista y una de las mejores escarlatas, se rumora que Nataly incluso estaría ella misma pensando en abandonar el programa de manera voluntaria, por lo que podría aprovechar su nueva lesión como pretexto pues no está de acuerdo con el papel de villana que la producción del Exatlón México le pidió interpretar en el All Star.
Exatlón México: checa la gravedad de la lesión de Nataly Gutiérrez en el All Star
Luego de que Heliud Pulido se llevara el primer auto en juego, Evelyn Guijarro afirmó que la lesión de Dynamom sí estuvo feo, pues en esa carrera ella acompañaba a Sol y aunque no entendían bien lo que pasaba inicialmente, le sorprendió bastante un golpe o moretón verde que tenía Nataly en la parte externa de su muñeca izquierda.
“Supuestamente se pegó en una escalera”, comentó otro de sus compañeros, mientras otros cuestionaban si realmente pudo ser algo peligroso y La Bestia decía: “Sí, yo la vi” (la lesión) y Evelyn confesaba que “a pesar de que es del equipo contrario, obviamente sentimos empatía por ella. No nos gusta ver que alguien se lastime”.
No obstante, la confesión quizá mas real fue la que hizo la mismísima Nataly, quien narró que “me volteo a ver la mano y acá la tenía superinflamada. Inmediatamente se me hizo un hematoma. Me hicieron una radiografía y pues bien. No tengo fracturas y ningún hueso roto. Fue un golpezotote, por lo que espero el diagnóstico de la resonancia magnética para ver cómo se encuentran mis tendones y ligamentos de mi brazo izquierdo. Estoy contenta por el equipo, por lo que espero salir de esta y estar bien para las próximas semanas y poder seguir apoyando a mis compañeros”.
EG