¡No puede ser! El Exatlón All Star 2023 vivió uno de sus episodios más conmovedores la noche del pasado domingo 30 de abril con la eliminación de Liliana Hernández que no pudo superar a sus rivales en los intensos duelos decisivos, de hecho, inmediatamente después de perder tomó los micrófonos para romper el silencio y aquí te contamos los detalles.
Los fanáticos del Exatlón All Star 2023 fueron testigos de uno de los momentos que nadie quería ver con la salida de Liliana Hernández y, por consiguiente, su separación de Andrés Fierro, pues incluso el campeón de la sexta temporada rompió en llanto al saber que no verá a su amada por un tiempo.
Te podría interesar
Sin embargo, el rendimiento de la deportista azul había sido bastante irregular en sus últimas participaciones, tan es así que algunos internautas señalaron que estaba cansada de competir por un periodo tan largo, en el entendido de que también estuvo en la última campaña y hasta hubo quien dijo que era necesaria su expulsión.
Foto: Especial
¿Qué dijo Liliana Hernández tras su eliminación?
Liliana Hernández salió con buena cara para las cámaras tras haber sido eliminada del Exatlón All Star 2023, mostró su alegría después de vivir una aventura como lo es el reality show, aunque también hubo sentimientos encontrados por la forma en cómo tuvo que enfrentar a Koke Guerrero y a Andrés Fierro en esas batallas.
“Fue una eliminación muy digna”, lanzó. “Ni siquiera yo entiendo lo que pasó (sobre mi baja de rendimiento), pero son muchas cosas, muchas guerras: física, mental y de emociones, son muchas cosas las que me invadieron estas últimas semanas”, agregó.
Asimismo, la campeona azul destacó que le costó trabajo creer en ella a pesar de contar con un título y fue clara con el hecho de que el nivel de la competencia era alto, lo que afectó su estado físico.
Posteriormente, afirmó que se va satisfecha de su participación en el Exatlón All Star 2023 y prefirió que sus compañeros guardaran sus medallas para más adelante, ahora le tocará ver todo desde el otro lado de la pantalla.
“Sé que no estoy lejos de la final y ya no voy a estar tan lejos de Andrés tanto tiempo, que era lo que me motivaba a seguir aquí adentro, pero de verdad que voy a descansar, voy a darle a mi cuerpo lo que necesita y eso también me hace sentir muy muy agradecida”, concluyó Lili.