Una a una, las predicciones de los geniecillos del Internet se van cumpliendo, por lo que ahora le tocó a Josué Menéndez convertirse en el más reciente eliminado del Exatlón All Star, quien tras su salida reveló en un “live” todo lo que significó el reality para él y sus favoritos, además de si se va con rencor o no hacia Andrés Fierro.
En charla con los fans del Exatlón All Star, además de revelar si tiene rencor con Andrés, Josué indicó que le tocó ser el siguiente eliminado, le tocó la guillotina, pero que se siente muy feliz, contento porque dio lo mejor de sí en cada carrera, en cada punto, pero al final de esta semana le mermó demasiado el cansancio, pero aun así dejó el corazón y el último cartucho de energía.
Te podría interesar
Josué aseguró que esta aventura le dejó muchas enseñanzas y ver la vida de una manera diferente, por lo que calificó su participación en el Exatlón All Star como una de las experiencias más increíbles que ha tenido en toda su vida y en la que lo que más le gustó fueron los circuitos, el estar compitiendo todo el tiempo, la incomodidad de que cada día, además de las amistades que hizo... aunque también el rencor que terminó sintiendo por Andrés.
Josué confiesa si termina con rencor hacia Andrés en el Exatlón All Star 2023
De su salida, en un video subido a YouTube por ‘Chismepolis’ indicó que Andrés se convirtió en el verdugo de las eliminaciones para los rojos, pues a pesar de que era el rendimiento más bajo de los azules al momento de meterse a una eliminación le cambiaba el chip y comenzaba a tirar como nunca, convirtiéndose en el rival más peligroso del Exatlón All Star.
Ah, pero eso no fue todo pues luego de reconocer que al final estuvo muy cerrado el Duelo de Eliminación y que Velociraptor aprovechó bien la ventaja que tenía, también fue claro al señalarle a la mismísima mamá de Andrés que “tengo deudas pendientes con tu hijo”, quien sabe que lucha por llevarse el Exatlón All Star, pero que él espera que un rojo sea el que se lleve el título porque ya lo merecen: “No te puedo decir que lo quiero ver a él, pero no sé lo que pase, lo que depare el futuro. Yo quiero un rojo”.
Terminó diciendo que de los más fuertes que ve está Andrés, a quien volvió a calificar como el verdugo de los rojos, además de Koke y la mismísima Bestia, quien ha mostrado bajo perfil pero trae un as bajo la manga y ha estado mucho más certero que El Hechicero del Aire. “Evelyn también es muy buena, pero esta semana sí la he visto más cansada”.
EG