Julio César Chávez tuvo que suspender la función de su pelea del adiós ante Terrible Morales por una supuesta recaída del Júnior, a quien piensa en internar en rehabilitación junto con su hermano Omar por sus adicciones, mientras su hija goza la vida y hace estallar las redes sociales con una espectacular foto artística en la playa.
Tras salir de rehabilitación y supuestamente estar ya curado de sus adicciones, Julio César Chávez Jr. volvió a dar mucho qué decir pues además de que teme que lo vuelvan a internar en una clínica junto con su hermano Omar, se declaró en bancarrota pues su papá no le quiere dar más de 10 millones que tenía en una cuenta. Checa la foto artística de la hija de La Leyenda.
Te podría interesar
Tanto así es el miedo que tiene la Leyenda del Boxeo, cuya hija sorprendió con espectacular foto en la playa, que piensa que si Julio César Chávez Jr. dispone de ese dinero casi seguramente volverá a portarse mal, por lo que lo ha dejado sin uno de los supuestos más de 10 millones de pesos que tiene, algo por lo que su hijo anda todo “bajoneado” pues según él no puede comprar ni unas papitas y todo se lo tiene que pedir a su mamá.
Desde la playa, hija de Julio César Chávez sacude la red con espectacular foto
Mientras Julio César Chávez piensa en reanexar al Júnior por sus adicciones y de paso mandar a otra clínica a Omar por su afición a las apuestas, su hija Nicole Chávez no pierde el tiempo y disfruta la vida a su propio modo, haciendo estallar las redes sociales con una espectacular foto artística.
Aunque dicha imagen ya lleva unas semanas en Instagram, a la fecha ya cuenta con casi 20 mil ‘me gusta’ de sus más de 200 mil seguidores y pues cómo no, si enamoró a todos con una imagen artística en blanco y negro en la que aparece luciendo un traje de baño y en la que deja ver todas esas horas que pasa en el gimnasio perfeccionado su figura.
A pesar de su salida de La Casa de los Famosos, en la que incluso su papá pidió apoyo para que no fuera expulsada, Nicole sorprendió a propios y extraños al lucir su linda sonrisa y gran porte, mostrándose contenta, plena y satisfecha en la playa y rodeada de las aguas cristalinas de una alberca, sin importarle que algunos haters la califiquen de “fifí”, clasista y hasta niña mimada.
EG