¡Aguas!.. Una nueva camada de competidores llega a la cuarta temporada de Survivor México y más allá de hacerlo en papel de víctimas, prometen grandes competencias y todavía mejores emociones ante unos exsupervivientes que deberán sacar el extra si quieren imponerse a unos Elegidos que venderán cara la derrota ante los Dominantes. Aquí te decimos quiénes son los favoritos.
Con grandes ausencias como Yusef Farah pero el regreso de grandes competidores de otras ediciones y también de otros reality shows, el equipo de los Dominantes estará integrado en esta cuarta temporada de Survivor México por Aranza Carreiro, Ximena Duggan, Bárbara Falconi, Nahomi Mejía, Ale Saadi, Kenta, Gary Centeno, Javi Vázquez, Jero Palazuelos y Pablo Martí, quienes tendrán un gran reto ante los competidores surgidos de los castings nacionales y que podrían ser los grandes favoritos.
Te podría interesar
Luego de un arduo y extenso proceso de selección para la cuarta temporada de Survivor México, 10 nuevos participantes pisarán por primera vez las playas de República Dominicana, pero dispuestos a darlo todo en el equipo de los Elegidos para convertirse en leyendas y volverse los últimos supervivientes favoritos ante unos exparticipantes que deberán sacar su experiencia adquirida en temporadas previas.
Para ganar la cuarta temporada, estos son los favoritos para Survivor México 2023
Según un video subido a Youtube por ‘Analista TV’, los favoritos para imponerse en esta cuarta temporada de Survivor México no son los ya conocidos supervivientes de Dominantes, sino sorpresivamente los recién llegados Elegidos, a los que consideraron como los más imponentes y competitivos de las últimas temporadas. Algo que nunca antes se había visto.
Y para ello, no solo enumeró a quienes por primera vez competirán en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, sino que además destacó lo que supuestamente ellos consideran sus virtudes, comenzando con Aarón, un arquitecto que afirma que no es un héroe y que los detesta, queriendo tomar el papel de malo desde el comienzo.
Marina es una sobrecargo a la que le dicen Cucaracha y como tal puede sobrevivir en cualquier lugar; Magdalena, una contadora que creció en la pobreza, que la ha hecho más fuerte, y sobrevivir la hará ejemplo para sus hijos; Sergio, entrenador que quiere mantener su fuego encendido y que los demás vean por el suyo.
De Natalia, instructora de defensa personal, afirma que su poder es la mente y que es más fuerte de lo que parece, al tiempo que Eduardo, imponente perforador petrolero, indicó que cada paso que da es por su familia. Keving, clavadista de La Quebrada; Jéssica, diseñadora; Óscar, abogado y la emprendedora Bibiana decidieron mejor hablar en las pruebas de supervivencia… A ver si es cierto.
EG