Jueves 26 de Septiembre 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿cómo mandar mensajes cuando no tienes Internet? PASO A PASO

Si se te acabaron tus datos o de plano tu plan ya terminó, aquí te decimos paso a paso cómo mandar mensajes de WhatsApp sin necesidad de Internet

WhatsApp sin Internet.Checa el truco para mandar mensajesCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si cual simple mortal tú como la mayoría de las personas corres el riesgo de que se te acabe tu plan o de plano se terminen tus datos y tengas le necesidad de mandar mensajes por WhatsApp… ¡no te apures! Aquí te decimos paso a paso cómo escribirle a cualquiera de tus contactos… ¡y sin necesidad de Internet!

Así como lo leíste: por increíble que parezca, las redes sociales como WhatsApp en ocasiones nos permiten ciertos trucos para poder mandar mensajes sin estar conectado a Internet, por lo que aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo mientras recargas datos o renuevas tu plan con tu telefonía.

Además, con este simple y sencillo tip paso a paso dejarás de quedar mal con tus conocidos y amigos al tener la oportunidad de siempre poder mandar tus mensajes de WhatsApp aun sin la necesidad de Internet, algo por lo que muchos hacen coraje al perder grandes oportunidades de concretar algo en particular… ¡Chécalo!

En redes sociales, WhatsApp promociona este evento que tendrá en Londres. Twitter: @WhatsApp

Paso a paso, cómo mandar mensaje de WhatsApp sin Internet

WhatsApp cuenta con una función que permiten a sus millones de usuarios alrededor del mundo mandar mensajes gratuitos incluso sin tener conexión a Internet ni la necesidad de aplicaciones externas, por lo que el quedarte con las ganas de decir algo ya no te pasará nunca más.

Para hacer uso de WhatsApp sin datos, métete a la aplicación mediante un servidor proxy, el cual fue creado para ayudar a que las personas se comuniquen de forma libre y segura. Sin importar si usas Android o iOS, deberás tener la última actualización de la aplicación de mensajería instantánea, ingresar e irte a Ajustes o Configuración, para luego irte a Almacenamiento de Datos.

Una vez ahí, ingresa la dirección del proxy (IP) y da click en “Guardar” para, en caso de que la conexión sea correcta, aparezca un punto verde que te permitirá mandar los mensajes que quieras por medio de dicha tecnología, que se utiliza como puente entre el origen (ordenador) y el destino de una solicitud (Internet); o sea, un dispositivo u ordenador intermedio que nos permite conectarnos de manera indirecta y es el encargado de enviar la información al lugar de destino, impidiendo toda comunicación directa entre nuestro ordenador y la red de información... Pruébalo y ya no te quedes con las ganas.

EG