Cien días después, tras casi cuatro meses de competencia y con las playas de República Dominicana como testigo, finalmente la noche de este viernes llegó a su fin la segunda edición Exatlón All Star, con Koke Guerrero erigiéndose como flamante tricampeón, igualando y rindiéndose ante la también histórica tres veces ganadora Mati Álvarez y dejando en el camino al favorito sentimental La Bestia Juárez.
Luego de entregar su mejor versión en cada una de las competencias, Koke se consagró campeón de la segunda temporada Exatlón All Star, igualando así a una Mati que jamás se rindió y siempre le peleó de tú a tú el título, pero sucumbiendo al final ante El Hechicero del Aire, junto con quien se convirtió en los dos atletas más grandes de la historia del reality deportivo más extremo y demandante de la televisión mexicana.
Te podría interesar
La Bestia Juárez llegó como el gran favorito sentimental a la final de la segunda edición Exatlón All Star, pero ni eso fue suficiente ante el poderío y gran dominio de los ahora igualados tricampeones, pues Koke fue tan superior en su desempeño en los circuitos que al final pudo vencer incluso a la leyenda del equipo rojo Mati.
Tras campeonato, Koke Guerrero rompe silencio y se rinde ante Mati Álvarez
Luego de dejar en el tercer lugar a un aguerrido Bestia Juárez, la finalísima del Exatlón All Star puso cara a cara a Koke y Mati, con la primera serie para el ganador de la quinta temporada y Terminator igualándolo en la segunda. El tercer enfrentamiento fue para El Hechicero del Aire, aunque la leyenda del Equipo Rojo vino nuevamente de atrás para igualar el marcador al mostrar la mejor puntería en la historia de Exatlón México.
Al final, Koke sacó ventaja de la línea de tiro que había escogido y se consagró como el gran campeón del Exatlón All Star, logrando el tricampeonato al ganar dos de tres enfrentamientos, sistema de competencia que sacó lo mejor de ambos competidores pues cada uno eligió una línea de tiro.
En un video subido a Youtube por ‘Exatlón Nueva Temporada / Noticias y Más’, se ve al Hechicero del Aire finalmente celebrar tras rendirse en el podio ante su poderosa rival Mati, pues publicó una historia reconociendo su enorme nivel y luego habló sobre su sentir,
“Esta es la primera vez que agarro mi cel, ya terminando la temporada. ¡Habemos tricampeón!.. Estoy en el Circuito del Deshuesadero y miren esto: dejaron el corcho que gané. Ahorita lo voy a sacar, porque me lo voy a llevar a mi casa. Ya no hay nadie por acá… ¡Increíble, increíble todo esto!”, expresó.
EG