Koke Guerrero se erigió el pasado viernes como el nuevo tricampeón del Exatlón México al vencer en la final del All Star a Mati Álvarez, pero ni eso impidió que varios atletas se quedaran varados en República Dominicana al menos hasta este próximo lunes, cuando finalmente podrán regresar a México por esta increíble razón.
Luego de 16 semanas en competencia en playas de República Dominicana, varios atletas del Exatlón México creían que al fin podrían volver a México a retomar sus vidas normales, pero no fue así pues una inverosímil razón se los impidió, quedándose varados en Santo Domingo y teniendo que esperar al menos hasta este próximo lunes para volver cada uno a sus respectivos lugares de origen.
Te podría interesar
Por razones que van más allá de la producción del Exatlón México, al menos cuatro atletas del All Star decidieron quedarse unos días más en dicho país caribeño, al aprovechar una situación que los dejó varados y les permitirá gozar ya como turistas las maravillas de República Dominicana, olvidándose ya de la presión, las competencias y el aislamiento, pues están acompañados de sus seres queridos.
¿Por qué se quedaron varados los atletas del Exatlón México?
¡Suertudos!.. Esa es la palabra que utilizaríamos mucho para definir lo que les pasó a Pame Verdirame y Heliud Pullido, así como a Liliana Hernández y Andrés Fierro, quienes en un ‘live’ subido a sus redes sociales y difundido en un video de Youtube por ‘Exatlon MX NTC All Star 2023’ anunciaron que se quedarían unos días más, al menos hasta el lunes, en República Dominicana.
Lo que pasó fue que cuando estaban por venir de regreso a México e incluso ya estaban en el aeropuerto, la aerolínea que los traería anunció que el vuelo estaba sobrevendido, por lo que le preguntó a los pasajeros quiénes de ellos se ofrecían como voluntarios para quedarse en República Dominicana al menos hasta este próximo lunes, por lo que ni tardos ni perezosos los atletas del Exatlón México levantaron la mano.
“Oigan, pues ya no nos fuimos. Nos vamos a quedar un par de días más por acá, en República Dominicana. Aquí estaré con Heliud y en unos días más nos regresamos a Monterrey”, indicó Pame Verdirame, al tiempo que su amado Black Patnher señaló que “por la mañana alguien dijo que se iba… ¡pero pues regresó! Se quedó y nos vamos a quedar en República Dominicana un mes, ya nos quedamos para la otra temporada”, lo que no le pareció nada gracioso a su esposa embarazada.
EG