Las controversias ya se comenzaron a hacer presentes en Survivor México 2023, tanto así que Bibiana se convirtió en la primera eliminada de esta cuarta temporada luego de sufrir traición al ser nominada por algunos de sus propios compañeros que la querían fuera y no se detuvieron hasta echarla del reality show de supervivencia más extremo de la televisión mexicana.
En el cierre de la primera semana de Survivor México 2023, cada una de las tribus ha pasado por distintos problemas para tener mejores condiciones en sus refugios, con los Elegidos cometiendo traición contra Bibiana y sin lograr consolidarse como una tribu unida y menos que pueda competir con la experiencia que ya tienen los Dominantes, quienes se han impuesto en casi todas las pruebas.
Te podría interesar
Y para muestra, un botón, pues el primer duelo por el collar de inmunidad grupal fue una verdadera paliza de los Dominantes a los Elegidos, quienes no pudieron sumar ni un punto al salir a relucir varios problemas de comunicación entre ellos, mismos que les afectaron en su desempeño al no logran acuerdos para ejecutar sus estrategias y finalmente cometiendo traición contra Bibiana.
¿Qué dijo Bibiana tras su eliminación de Survivor México 2023?
El primero en tener su lugar en el Juego de la Extinción fue Keving al ser elegido por sus compañeros para ir al exilio, mientras Jessica mandó de forma directa a Bibiana y la última elegida por votos de toda la tribu fue Marina, que fue la primera en salvarse tras lograr el domino completo, seguida de su compañero y por quien finalmente no pudo con el reto y se convirtió en la primera eliminada.
Al respecto, Bibiana rompió el silencio y afirmó en un video subido a Youtube por ‘Analista TV’ que al principio Elegidos era un grupo muy unido, en el que reinaba la paz, pero poco a poco eso fue cambiando pues no todos sacaban en los círculos de confianza lo que les molestaba ni limaban asperezas.
De lo que pensaba de Jessica, fue tajante al señalar que “voy a ser muy concisa: es una persona falsa, tramposa y chéquenla, chéquenla de cerca y se van a dar cuenta de cómo es. No tengo nada contra ella, pero no es una persona sincera”, para entonces hablar de cómo su dizque compañera se puso de acuerdo con Aaron para sacar a la supuesta manzana podrida del equipo: “Sí me estaban haciendo comentarios feos, groseros, pero si yo no hubiera querido, no hubiera salido. Así que se busquen otro tema. A ver a quién molestan ahora”.
EG