Géminis es el signo zodiacal más polémico de la astrología; puede gustarte o no, pero seguramente más de una vez lo has pensado. A tal grado de que lo detestes y eso lo convierte, también, en quizá el más odiado de los 12. ¿Qué es lo que dicen los horóscopos al respecto de esa noción? Aquí te lo explicamos.
Si tal vez eres Géminis y estás leyendo estas líneas, tendrás muchos argumentos para defenderte: detrás de tu personalidad hay una razón de ser muy específica que no les fascina a los demás. Y no está mal, no eres moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. El detalle es que los horóscopos han intentado detallar cuál es el origen de tu esencia.
Te podría interesar
Los Géminis están por entrar a su fecha favorita de 2023, ya que cumplirán años entre el domingo 21 de mayo y el martes 20 de junio. ¡Felicidades por adelantado! Aunque, ¿Por qué es el signo zodiacal más odiado? Una prestigiosa revista no tuvo reparo en abarcar las razones reales, mismas que te sorprenderán.
¿Por qué Geminis es el signo zodiacal más odiado de todos?
Cosmopolitan ahondó en la aclaración concreta: puede que los Géminis hablen mucho, tanto que busquen hilar historias fantásticas. Sí, a veces ocurren y otras no. En suma, que siempre traten de tener la información completa de todo lo que sucede en su entorno. Su capacidad de observación, percepción, análisis e interpretación es impresionante.
Si a eso le añades el exceso de datos, con tal de reforzar sus relatos, es posible que entiendas a qué se deben sus motivaciones más profundas. La revista indicó que este signo zodiacal está ligado al planeta Mercurio, cuyo poder consiste en el manejo de la comunicación y la mente dentro del ámbito de los horóscopos. ¿Lo veías venir?
Esa condición de ir por más convierte a los Géminis en un signo zodiacal muy odiado. Antes de criticarlos, compréndelos; la empatía es crucial. Lo que a ti no te gusta de ellos podría ser apreciado por el resto de seres humanos. Y es que sí, ahora todo tiene sentido según los consejos de la astrología.