¡Lo que faltaba!.. La inesperada y furiosa reacción de los colorados en el Exatlón All Star ha pegado y fuerte en el ánimo de los competidores celestes, tanto que, incluso, estarían viviendo intensos problemas al interior del equipo luego de algunos polémicos comentarios de uno de sus atletas.
La derrota en la tercera prueba de la Serie por la Supervivencia del Exatlón All Star expuso no solo que el Equipo Rojo podría darle un buen susto este domingo al Equipo Azul, sino además problemas por la supuesta preferencia de una celeste por los colorados, lo que pegó y fuerte en el ánimo de sus compañeros, quienes inmediatamente reaccionaron con decepción a sus comentarios.
Te podría interesar
De tal modo, parece que no solo los colorados serían los principales enemigos de los celestes en los circuitos del Exatlón All Star, sino incluso una competidora que provoca problemas al interior del equipo con sus comentarios y que no dudaría en traicionarlos en favor de cualquiera de sus rivales colorados, que podrían dar la sorpresa y con ayuda de la producción eliminar a otro atleta contrario para emparejar todo en la semana final.
Polémicos comentarios causan problemas entre los azules en el Exatlón All Star
Fue Evelyn Guijarro la que causó problemas y gran polémica durante la tercera prueba de la Serie por la Supervivencia, mediante comentarios que para muchos fueron graciosos, pero para otros destapa su preferencia que supuestamente tiene por sus contrincantes colorados en el Exatlón All Star y cómo no, si su conciencia la traicionó y en lugar de apoyar a su equipo en los circuitos, de repente y de la nada le echó porras al atleta rival.
Todo ocurrió cuando Heliud Pulido y Andrés Fierro se enfrentaron en el circuito e inconscientemente Evelyn Guijarro, quien ya tiene antecedentes de apoyar a Mati Álvarez, lanzó porras a Black Panther en lugar de al Velociraptor, provocando la inmediata reacción de Koke y La Bestia y ella buscando la forma de defenderse de sus propios comentarios.
Pero El Hechicero del Aire siguió burlándose de ella, afirmando incluso: “¡Changos! ¡Ni sospechas tenía!”, a lo que ella inmediatamente se trató de justificar afirmando que “¡…es que vi que salió Heliud!”, pero ya era muy tarde, pues sus comentarios fueron captados por las cámaras. La Bestia solo puso una cara de decepción terrible, que confirmó que ya se esperaba algo así de su dizque “compañera”. A ver qué pasa con los celestes en la cuarta y última prueba de la Serie por la Supervivencia, así como en el consiguiente Duelo de Eliminación antes de la fusión de atletas.
EG