La tecnología ha tenido avances que van a pasos agigantados y ahora te daremos a conocer la guía para que puedas seguir paso a paso como lograr activar el modo de Mario Bross en WhatsApp; la cual es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en todo el mundo, y ahora podemos adornarla con el plomero más famoso de todo el planeta.
Recientemente se pudo estrenar la película animada de Mario Bross, por lo que la fiebre del mítico personaje volvió a cobrar fuerza, pero ahora en las presentes generaciones, quienes en combinación con la tecnología, varios usuarios se han percatado que se puede activar el modo de este plomero en WhatsApp.
Te podría interesar
Debemos recordar que, aunque WhatssApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y que se centra en mensajería, videollamadas, audios entre otras funciones; ahora también se puede modificar para que algunos amantes del Nintendo puedan tener al icónico Mario Bross en su app.
¿Cómo activar el modo ‘Mario Bros’ en WhatsApp?
Para poder activar el modo de Mario Bross en tu WhatsApp es necesario que busques el ícono de Super Mario Run, pero en un formato de PNG; esto lo puedes hacer a través de cualquier buscados.
Posteriormente deberás descargar Nova Launcher y configurarlo como desees, para que posteriormente puedas pulsar sobre ícono de WhatssApp, presiona Editar, selecciona Aplicaciones y accede a tu galería, donde deberás buscar el logo que descargaste anteriormente y sólo cámbialo.
En caso de que quieras descargar sticker de este personaje de Nintendo, debes saber que existen varias páginas web donde te pueden brindar estas pequeñas fotos; una de ellas se llama Stycker.ly, la cual sirve para obtener específicamente los de Mario Bross.
La historia de este hombre con bigote y sombrero rojo se remonta a 1981 cuando el mundo se los videojuegos estaban siendo dominado por títulos como Space Invaders de Atari o el famoso PacMan de Namco.
En dicha época, Nintendo había lanzado un juego que se llamaba Radar Scaope, el cual fue un rotundo fracaso para esta compañía, y de alguna manera tenían que mandar al mercado un nuevo proyecto.
La misión se la encargaron a un joven diseñador llamado Shigeru Miyamoto de 24 años, quien tuvo que desarrollar un juego protagonizado por el triángulo amoroso de las tiras cómicas y dibujos animados de Popeye, el marino y Olivia. El problema fue que la marca había perdido los derechos de estos personajes; sin embargo, Miyamoto se ofreció a crear otros nuevos.
Así que decidió crear otro juego, el cual también es conocido como Donkey Kong, y para este proyecto creo un hombre llamado Jumpman, quien es el encargado de rescatar a la princesa de un furioso gorila, el resto es historia.
CA