Al igual que Los Simpson, la cinta Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith, hace algo inverosímil relacionado con la cinta Batman vs Superman, de Ben Affleck y Henry Cavill, de lo que pocos se dieron cuenta en su momento pero que luego de 10 años tomó relevancia con el estreno del universo de DC Comics. Entérate qué tienen que ver.
Aunque en su momento la cinta Batman vs Superman fue una de las más esperadas, lo que nadie esperaba era que también sería una de las más criticadas del cine de superhéroes por las actuaciones de Ben Affleck y Henry Cavill ni que tuviera algo que ver con la película Soy Leyenda, de Will Smith, pero así es y aquí te decimos qué es.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¡Sigue bajando! Checa la lista de PRECIOS del Gas LP del domingo 11 al sábado 17 de junio
Soy Leyenda, otra de las películas que guardan grandes secretos
Sin saberse si se debe a viajeros en el tiempo, universos alternativos o simplemente adivinación, lo cierto es que Soy Leyenda se sumó hace ya más de 10 años a las cintas que están llenas de enigmas y secretos como Los Increíbles, Buscando a Nemo, Toy Story y Monsters Inc., de Pixar, que esconden grandes secretos y hacen vaticinios como ocurrió para la cinta Batman vs Superman.
Pero los máximos representantes de este fenómeno sin duda son Los Simpson, que a lo largo de sus infinitas temporadas y capítulos se han atrevido a adelantarse a su tiempo y revelar personajes y hechos que años más tarde harían historia, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el ataque a las torres gemelas de Nueva York, la victoria de Alemania en el Mundial 2014, la compra de Fox por Disney, las videollamadas y hasta el lanzamiento del iPod, entre muchos otros.
Te puede interesar: Survivor México 2023: ¿Quién gana los SUMINISTROS este lunes 12 de junio? | Avance
Soy Leyenda y su relación con Batman vs Superman
A 10 años de su estreno en 2007, Soy Leyenda causó furor por mostrar a los 7 minutos con 47 segundos algo de lo que muy pocos se habían percatado en su momento, pero que después tuvo gran relevancia y hasta sentido: un cartel de Batman vs Superman: El origen de la justicia, dirigida por Zack Snyder.
Todo ocurre cuando en los anuncios de productos y cintas que están por estrenarse y que se muestran en Times Square, de Nueva York, aparece el cartel de la película que veríamos años más tarde: el enfrentamiento entre Clark Kent y Bruce Wayne, que en aquel entonces el director alemán Wolfgang Petersen incluyó en Soy Leyenda porque se supone produciría la épica batalla, la cual tuvo retrasos y terminó por cancelarse hasta 2015, cuando Batman vs Superman: el origen de la justicia arrancó grabaciones y un año después fue estrenada.
EG