Survivor México inició la semana 5 de competencia con una baja más y menos sorprendente, la de un integrante de Toros, en esta ocasión Kevin G, quien no pudo contra Aarón y Sasdi en el pasado Juego de Extinción del pasado viernes. Este nuevo periodo demostró que el reality no es un juego y el Capi al borde de desmayarse podría salir del proyecto.
Aarón es uno de los participantes más fuertes o así lo aparentaba, de los Elegidos, y es que el Capi es el único que puede hacerle un poco de frente a otro peso pesado de Survivor México, hablamos de Big Fharid, quien han formado una rivalidad muy buena dentro de las playas de República Dominicana.
Te podría interesar
En el capítulo de este lunes 19 de junio, Aarón sintió por fin los estragos de estar perdiendo semana con semana, ya sea suministros, recompensas o compañeros, el arquitecto estuvo a nada de desmayarse y tuvieron que darle un poco de agua y alcohol para que no se desvaneciera.
¿Cuál es el estado de salud de Aarón tras casi desmayarse en Survivor México?
Fue en el juego por la recompensa donde el premio eran tres gorditas y un vaso de refresco, donde el Capi perdió una calavera y tras quitarse el chaleco tuvo que ser ayudado por T-Rex, y posteriormente atendido por los médicos del reality show.
Ante la duda sobre el estado de salud de este líder de los Amarillos, es estable y sí sigue en competencia, al parecer sólo fue un susto, pero este episodio viene acompañado de la mala alimentación que tienen los Toros, quienes a pesar de sus esfuerzos, siempre pierden competencias importantes.
Te puede interesar: Exatlón México: ¡Una locura! Conoce la FOTO con más LIKES de Macky González en 2023
¿Debería salir de Survivor México Aarón?
Muchos usuarios en redes sociales se han pronunciado ante la actitud de este integrante de los Elegidos, quien desde el inicio quiso tener un tipo de estrategia donde era provocar, pero nada de eso le ha resultado, puesto que pensó que tendría competidores débiles en los Dominantes, pero al ser ex integrantes de este reality, son más fuertes.
El Capi debe salir del programa por su mal comportamiento, y aunque en la última semana ya no se ha burlado de sus rivales, (quizás porque ya no tiene fuerzas), la realidad es que incluso sus compañeros como Saadi, ya están hartos de las groserías que les dice cuando pierden.
CA